En cuanto podría vender un Ideapad 3 i3 7020U / 4GB / 512 SSD (con detalle)

Ymxt_zk

The Zk
Se incorporó
8 Mayo 2010
Buenas tardes queridos foreros,

Quisiera saber en cuanto podría vender el equipo del título, tiene un par de detalles si, por ejemplo, hay que cambiarle la batería ya que se descarga bastante rápido y le faltan un par de tornillos en la parte trasera...

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Buenas tardes queridos foreros,

Quisiera saber en cuanto podría vender el equipo del título, tiene un par de detalles si, por ejemplo, hay que cambiarle la batería ya que se descarga bastante rápido y le faltan un par de tornillos en la parte trasera...

Cuánto cuesta la Batería?
Fotos del estado del Notebook?

Lo de los tornillos es un detalle mínimo, pero lo más importante es ver como está su estado porque un I3 7020U impecable o un I3 7020U para la corneta pueden tener un amplio margen de diferencia en el precio.

Ymxt_zk

The Zk
Se incorporó
8 Mayo 2010
La batería mas menos cache que va desde las 30 lucas hacia dependiendo del lugar... (En Ali es lo más barato)

Impecable impecable no está si, ya que tiene sus rayones de uso igual abajo, y bueno, le falta parte de la gomita que va de soporte.

Adjunto fotos

Archivo adjunto

• IMG-20251009-WA0025~2.jpg
    IMG-20251009-WA0025~2.jpg
    382,8 KB · Visitas: 23
  • IMG-20251009-WA0028~2.jpg
    IMG-20251009-WA0028~2.jpg
    191,8 KB · Visitas: 28
  • IMG-20251009-WA0026~2.jpg
    IMG-20251009-WA0026~2.jpg
    447,4 KB · Visitas: 26

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
La batería mas menos cache que va desde las 30 lucas hacia dependiendo del lugar... (En Ali es lo más barato)

Impecable impecable no está si, ya que tiene sus rayones de uso igual abajo, y bueno, le falta parte de la gomita que va de soporte.

Adjunto fotos

Claro pero esos son rayones típicos cuando me refiero a como la corneta es con teclas menos, teclas borradas, pantalla con pixeles quemados, pantalla con rayones, bisagras rotas, partes del plástico rotas en las esquinas, etc.

Este se ve bastante bien.

Ymxt_zk

The Zk
Se incorporó
8 Mayo 2010
En ese aspecto el note no tiene pixeles quemados, enchufado 24/7 no tiene dramas de apagones randoms tampoco... Cambiando la batería queda impecable, yo no lo quiero hacer más que nada porque igual mi idea es venderlo junto con otras cositas que tengo por ahí sin uso (Una ps4 fat y un s9+ con dramas de batería igual wajaja)

Más menos en cuanto lo venderias tu furita?

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
En ese aspecto el note no tiene pixeles quemados, enchufado 24/7 no tiene dramas de apagones randoms tampoco... Cambiando la batería queda impecable, yo no lo quiero hacer más que nada porque igual mi idea es venderlo junto con otras cositas que tengo por ahí sin uso (Una ps4 fat y un s9+ con dramas de batería igual wajaja)

Más menos en cuanto lo venderias tu furita?

Te sugiero venderlo en Marketplace, le puedes sacar más lucas.

Echa una mirada a equipos similares y ve en cuanto lo tiras.

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Yo aca en el foro compre un Probook 440 con i5 8265, 4gb ddr4, 256gb NVMe, 14" y batería dura al menos 3 horas en 40lks... En comparación el que propones diría que 30lks es un buen precio.

Ymxt_zk

The Zk
Se incorporó
8 Mayo 2010
Cacho cacho, osea, igual sabía que no valía mucho, por eso preferí preguntar antes de tirarme con algún precio absurdo jaja! En Marketplace está complicada la cosa, hay harto scammer tratando de cagarse a la gente lamentablemente...

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Cacho cacho, osea, igual sabía que no valía mucho, por eso preferí preguntar antes de tirarme con algún precio absurdo jaja! En Marketplace está complicada la cosa, hay harto scammer tratando de cagarse a la gente lamentablemente...

Claro pero acá también tratan de generalizar una excepción como normal, tampoco es así.

O sea si te conseguiste por acá un note X en tal precio no lo convierte en norma, puede ser perfectamente una excepción al precio real.

En general tu note se puede vender en Market a un precio mayor al que te han sugerido por acá.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Es diferente venderlo en un sitio en que la gente tiende a saber de tecnología. Si hay que invertir aparte en batería y RAM, ya como que mucho no vale la pena gastar más que eso.

Ymxt_zk

The Zk
Se incorporó
8 Mayo 2010
Claramente! Esa es la idea del post después de todo, saber más menos cuánto le podía sacar, ya que por los componentes y el estado, no se puede pedir tanto tampoco, así que necesitaba tener una base pa' cachar en cuanto ofrecerlo, y bueno, agradezco las opiniones que me han dado pa' poder poner en venta está cosa que está ocupando puro espacio en la casa jaja

Subir