- Se incorporó
- 7 Abril 2009
Xtream legend por aca, mucho compartimentaje, amplio espacio y comoda
![]()
Esa si que marca todas las casillas!! Muchas gracias por el dato!
Jajajaj si lo seeee... lo seeee... pero es que la otra es .... es.... jajajajaa. yo creo que ya tome la decision (opcion #1); ahora solo debo aceptarlaJAjaja andate por la primera hombre que es la mas funcional, cuando tengas lucas de sobra vas por la linda jajajaja
Igual dale un ojo porque aparecía en oferta... como pa que no la bajen, que entre tanta dura te la suben a 30 lucas jajajajaJajajaj si lo seeee... lo seeee... pero es que la otra es .... es.... jajajajaa. yo creo que ya tome la decision (opcion #1); ahora solo debo aceptarla![]()
![]()
Igual dale un ojo porque aparecía en oferta... como pa que no la bajen, que entre tanta dura te la suben a 30 lucas jajajaja
Yo no compro en Aliexpress sino en Temu, y hasta ahora me ha ido super bien... claro, solo he comprado puras leseras, pero todas han sido super utiles y de buena calidad (sorprendente)... de hecho la mochila que me encanto la encontre en Temu, lo cual tambien es un CON porque la verdad no me sientia comodo invirtiendo tanto dinero por algo de Temu.Mejor la mochila de moda de aliexpress xddd si el presupuesto es bien ajustado
y estas "virales" para viajes en avión donde meten un montón de webadas
alguna experiencia ? para evitar equipaje de mano
Es que no me tienen pacieeeeeenciaaaacómprate la mochila horripilante que te gusta y déjate de joder 😂