Emulec, emuladores, juegos para android TV Box

Fatcorp

Miembro Regular
Se incorporó
7 Mayo 2023
Mensajes
73
Hola, comunidad, me gustaría solicitar información para poder instalar emuladores y poder jugar en los decos IPTV. muchas personas me han solicitado información de este tema para entretención de niños y adultos y no manejo bien el tema.
Lo que si se y comparto esta informacion es que el emulador ppsspp que se descarga de la play store funciona super bien en los decos de VTR y tienen la particularidad que funcionan incluso desde un Pendrive puesto en el deco (les dejo un link con 50 juegos de PSP que funcionan en el deco de VTR "algunos solo funcionan con joistick con stick" Link https://mega.nz/file/RlMxzarQ#lQvTN9-taOOQ3_FlFQ0GyA-N11cNBstfFYnJSAhAM1w )
Tengo otro deco que en teoría se puede instalar emulec (desde inicio y con un pendrive), pero no se como hacerlo, si alguien puede ayudarme con esta información, lo agradecería mucho. saludos
 

Coquelo

Miembro Activo
Se incorporó
17 Octubre 2023
Mensajes
19
Hola a todos, en los proximos dias hare pruebas con batocera en las dBox de Claro, Vtr y les comento como me va, si alguien a probado algun emulador comente, Saludos.
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
aca usamos Lemuroid en el dbox vtr, bajar las bios, roms y listo
algun dia probare el emulec
 

Fatcorp

Miembro Regular
Se incorporó
7 Mayo 2023
Mensajes
73
Después me mucho tiempo logré instalar distintos emuladores en los decos, incluyendo los que se inician con pendrive antes del launcher clásico, Ami gusto emulec es lo mejor porque puedes jugar los mame, arcade n64 etc y con rendimiento mejor que los emuladores que se descargan de la Playstore
 
Subir