Emulador Nintendo Gamecube

Se incorporó
14 Marzo 2020
Mensajes
155
¿Que emulador para nintendo gamecube o cual version de ese emulador me recomiendan para probar y que no corra tan lento para poder jugar? aqui les paso las caracteristicas de mi pc...

Cpu: Amd a4-5300 3.40 ghz
memoria ram: 6 gb
tarjeta grafica: AMD Radeon HD 7480D 768 mb de video
sistema operativo: Windows 7 Ultimate

Eso. es que estube buscando ayer un emulador para gamecube que soporte estas caracteristicas de cpu y no se cual probar o cual me sugieren pero que acepte las requisitos de mi pc. ¿cual version me recomiendan?
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
el unico que conozco es el dolphin prueba si funciona!... pienso que tu pc es muy lento para jugar a algo que necesite recursos... podrias actualizar a un i3 o ryzen y ponerle una gtx1050... saludos
 
Se incorporó
10 Octubre 2009
Mensajes
439
Hola, qué tal? Como ya te mencionaron anteriormente, dolphin es un buen emulador de GameCube podrías probarlo.

No creo que no te corra con ese equipo, recuerdo haber usado este emulador en un equipo similar (a4-6300) y funcionó fluido en todo momento eso sí lo ocupe para emular unos juegos de Wii.

Avisa cualquier cosa.

Saludos
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
también puedes bajar retroarch e instalar el núcleo dolphin, es más fácil configurar los controles usando retroarch y también es fácil de actualizar, el único inconveniente es que el núcleo de retroarch va unas cuantas versiones detrás del emulador.

pero para gamecube emula casi todo al 90%, el desarrollo ahora avanza para los juegos de Wii.
 
Subir