Emulador gamecube requisitos

Se incorporó
14 Marzo 2020
Mensajes
155
Hola! ¿que requisitos pide mas o menos el emulador de gamecube el dolphin para poder jugar? lo probe y de repente
se me escucha mal o entrecortado el sonido y las roms me van lentas . Mi cpu es Amd a4-5300 APU
3.40 Ghz memoria ram 6 gb disco duro 160 y tarjeta grafica AMD Radeon 7480 de 768 memoria de video. Pues eso con estas
caracteristicas de mi cpu ¿Que version es la mas recomendada de acuerdo a los espificaciones de mi eqyuoi y donde puedo bajarme
el emulador que soporte los requisitos de mi cpu? Gracias
 

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Mensajes
468
Que sepa principalmente está el dolphin no más pero no recuerdo los requisitos

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

xascoberto

La viste
Se incorporó
2 Septiembre 2006
Mensajes
1.112
El dolphin es alto dependiente del CPU. Con ese AMD A4 no te va a andar, necesitas mínimo un Ryzen 1a gen, o Intel Haswell. Igual yo lo corrí con un AMD FX pero no todos los juegos andaban bien

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.950
El dolphin es alto dependiente del CPU. Con ese AMD A4 no te va a andar, necesitas mínimo un Ryzen 1a gen, o Intel Haswell. Igual yo lo corrí con un AMD FX pero no todos los juegos andaban bien

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
Que???... yo he usado Dolphin durante años y bien configurado corre hasta en un E6700.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
hace años que probe el dolphin, pero en aquel entonces corria sin problemas.

si usas una resolucion similar a la gamecube/wii original no deberias necesitar tanta maquina.

la mejor forma es probando:zippycafe
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
658
Que???... yo he usado Dolphin durante años y bien configurado corre hasta en un E6700.

hace años que probe el dolphin, pero en aquel entonces corria sin problemas.

si usas una resolucion similar a la gamecube/wii original no deberias necesitar tanta maquina.

la mejor forma es probando:zippycafe

Con esta versión funciona con hardware humilde como el q mencioné en mi post anterior

1622252978315.png
 
Subir