Emergencia: Nuevo incendio en Valparaíso

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Emergencia: Nuevo incendio en Valparaíso

Eso,


Gobierno declara estado de emergencia para las comunas de Valpara , ya comenzaron las evacuaciones, los noticiarios informan que el fuego llegó ya a las partes altas y según dicen, el fuego estaría avanzando hacia Viña.

Creo que todos esperamos que el incendio sea controlado pronto y junto a ello, esperamos que los users de la zona estén fuera de todo riesgo y puedan reportar su situación personal.


Saludos
 
Última modificación:

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Re: Emergencia: Nuevo incendio en Valparaíso

Sí, qué lata más grande.

Ojalá lo controlen luego y no haya pérdidas que lamentar.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Re: Emergencia: Nuevo incendio en Valparaíso

Sí, qué lata más grande.

Ojalá lo controlen luego y no haya pérdidas que lamentar.
Al parecer el tema es grande. Se ha decretado estado de catastrofe, un fallecido y 7 bomberos heridos, uno de ellos en estado de gravedad.

El intendente confirma que el incendio no está controlado; se habla de una posible evacuación masiva de aprox. 16 mil personas.



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Re: Emergencia: Nuevo incendio en Valparaíso

La situación ya está controlada. La nota de la mañana es el rescate de 9 perritos y su madre, la huevada emocionante.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Re: Emergencia: Nuevo incendio en Valparaíso

Que bueno que la situación se haya controlado sin más desgracias que lamentar...

Sin embargo es triste constatar como en nuestro país estas cosas se repiten cíclicamente producto de nuestra geografía tan extraña y, por que no decirlo, también por la absoluta falta de prevención de nuestras autoridades y la falta de cultura cívica de nosotros sus habitantes.

Saludos.
 

Desell

Porteño
Se incorporó
27 Noviembre 2007
Mensajes
133
Re: Emergencia: Nuevo incendio en Valparaíso

Aca en Valpo por lo q se ve esta controlada la cosa , aunque esta pasado a humo el ambiente , tambien hay que esperar q no se reactive con el calor y la ventolera tipica de valpo...
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Re: Emergencia: Nuevo incendio en Valparaíso

La información ha resultado bastante confusa. El incendio NO está controlado, está replegado , en palabras del subsecretario del interior.

Comparto el tema de nuestra escasa cultura cívica, la gente lanza basura donde se le para la raja , denostando también absoluta falta de prevención.

Espero que esto finalice pronto, aunque se indica que las condicones del tiempo ( NO condiciones climáticas) no serán favorables la jornada de hoy.

Saludos


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Desell

Porteño
Se incorporó
27 Noviembre 2007
Mensajes
133
Re: Emergencia: Nuevo incendio en Valparaíso

Bueno se volvio a reactivar... desde mi casa ya se ve una columna de humo cada vez mas oscuro. esperemos que no salga el viento si no queda la la caga
 

oscaro35

Ácrata feliz
Se incorporó
18 Junio 2005
Mensajes
317
Re: Emergencia: Nuevo incendio en Valparaíso

Sin embargo es triste constatar como en nuestro país estas cosas se repiten cíclicamente producto de nuestra geografía tan extraña y, por que no decirlo, también por la absoluta falta de prevención de nuestras autoridades y la falta de cultura cívica de nosotros sus habitantes.

Saludos.

El lema del escudo de $hile deberia ser en vez de por la razon o la fuerza:

aca cada quien se salva solo
 
Subir