Resuelto "Electrónica" está repetido y puede confundir

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.752
Me refiero a esto:

y4mX1fhpAQ-z6pJu6dBmny5RkbFR04jSZNMW8_jzbiZPZsU0JzMSVCDcx8j4Nx838_pb95DEasYGCX5djTjU9WvwAhBIN2dW-g0qALlMj5xajBrmZZwI9zp3S_cHjudd5ewFbeCFZ7I_M8_FfNr16cCLh9jNfyUsp1fpCOA-Wcq9ydzzxn6uSf3_vvxAcJxoiij


Al momento de crear un tema sobre un receiver me fui primero donde decía "Telefonía, Electrónica y Eqipo para creadores", pero no encontré que los subforos que contiene encajaban con un receiver (móviles y telefonía, gadgets, TV, Creadores), así que me fui a maestreo y reparaciones y lo puse en "domótica, electrónica e impresión 3D".
Me aprece que las cosas de electrónica encajan mejor en este subforo y no en el foro "grande" de arriba.

¿Qué opinan?
 
Upvote 1

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
El de arriba deberíamos llamarlo Telefonía, Smartv y Gadgets, creo. El otro, electrónica, domótica y equipos para creadores. Creo.

Veremos que dice el staff.

Saludos.
 
Se incorporó
20 Noviembre 2005
Mensajes
843
Otra cosa, por maestreo yo entiendo carpintería, albañilería, fontanería, gasfitería, etc... pero no veo ningún subforo que haga referencia a eso.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.166
Otra cosa, por maestreo yo entiendo carpintería, albañilería, fontanería, gasfitería, etc... pero no veo ningún subforo que haga referencia a eso.
Casa y cocina cubre eso.
Hasta el momento no hemos tenido hilos que apunten a un ámbito industrial de esas actividades.

Si, es general, pero si se llegan a tener una cantidad de temas importantes sobre un tema, se puede abrir otro subforo
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.461
El de arriba deberíamos llamarlo Telefonía, Smartv y Gadgets, creo. El otro, electrónica, domótica y equipos para creadores. Creo.

Veremos que dice el staff.

Saludos.
hapollo.

Además me gustaría proponer cambiar el nombre de:
Overclock, Bench y Modding

a:
Modding y Overclock

Para que el enfoque sea más orientado hacia el Modding que hacia overclock y benchmarking, esto debido a que esa sección es de maestreo más que overclock.

Aunque revisando ese subforo, lo renombraría a simplemente Overclock y lo movería a la sección de COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA, el 99% de los posts tienen que ver con overclock más que Modding.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir