205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Estimados caperuzos(?), me entro el bichito de cambiar el celular (actualmente tengo un moto x2),ya que siento que no tenemos "feelin", y lo encuentro como muy grande :zippypozo

Presupuesto :
Hasta 280k (a todo reventar 300)

A Considerar:
-Ojala sea mas pequeño (tanto en pantalla,como en "tamaño final")
-pantalla inferior a 5"
-Mas liviano
-Idealmente soprte carga QI
-bateria de buena duracion
-4G Ready

Modelos que he visto:
-Z3 compact:
Pro: Me agrada el hecho de poseer un buen chip de sonido y que es un poquito mas potente.
Cont: El tamaño es un poquito grande

-z1 compact
Pro: el tamaño es muy similar al del iphone 5s-posee carga inalambrica,esta a buen precio
Conosee menos hardware que el z3 compact y ya es una version "pasada"
(valdra la pena la diferencia entre estos modelos?)

-Iphone 5s (basandome en el tamaño nada mas)

-Xiaomi Hongmi 2
Pro:El precio: incluyendo muchos accesorios me sale mas barato que las opciones anteriores
Cont:aun no me dan mucha confianza los chinitos :/, no posee carga inalmbrica

-Lumia 735

Esop,Atento a sus comentarios y desde ya agredecido :zippy

-
Hasta el momento iría por el z1C o el lumia -pero ni estoy seguro -
 
Última modificación:

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
No kacho el hongmi 2, encontré el redmi 2 y el hongmi pero a secas :zippy , de todas formas si hablamos de xiaomi, el mi3 es más teléfono que cualquiera de esos dos, aunque estaríamos en el límite de 5“
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Si no me equivoco es lo mismo con el redmi 2-el mi3 lo descarté por tamaño, lo encontré demasiado :zippy /alguna otra recomendación?
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Si piensas comprarte un Macbook te recomiendo el iphone, si bien tiene limitaciones con el bt en un entorno Apple eso no se nota (macbook + iphone), tiene lector de huellas, y un montón de accesorios xD

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Y un iPhone 6?? Se te escapa del presupuesto ?? Yo pase de un HTC one a un iPhone 5s, me tenían chato los lag de android, sacrifiqué un poco de pantalla, pero no me arrepiento. Ahora pasé a un iPhone 6 y es la misma wa con pantalla más grande :D
Pero personalmente el tamaño de pantalla de 4,7" es ideal, aunque a veces echo de menos el no alcanzar con una mano en las esquinas fácilmente.

Saludos


/Desde mi iPhone 6
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Si piensas comprarte un Macbook te recomiendo el iphone, si bien tiene limitaciones con el bt en un entorno Apple eso no se nota (macbook + iphone), tiene lector de huellas, y un montón de accesorios xD

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
:bncry por problemas pause el tema del macaco hasta un tiempo -
El iPhone 6 soporta carga Qi?
Y un iPhone 6?? Se te escapa del presupuesto ?? Yo pase de un HTC one a un iPhone 5s, me tenían chato los lag de android, sacrifiqué un poco de pantalla, pero no me arrepiento. Ahora pasé a un iPhone 6 y es la misma wa con pantalla más grande :D
Pero personalmente el tamaño de pantalla de 4,7" es ideal, aunque a veces echo de menos el no alcanzar con una mano en las esquinas fácilmente.

Saludos


/Desde mi iPhone 6
Sip, se me escapa un poco -por tamaño y peso un 5s/5c era lo ideal -
Estaré atento si aparece alguno a buen precio
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
ningún iphone tiene Qi
suerte con todo
saludos
 
Última modificación por un moderador:

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Todo lo que pides esta en el xperia Z3 compact, anda a ojos cerrados por el.
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
z3c no soporta carga Qi, solo el Z3 pero con carcasa

- - - Updated - - -

el z1c nica, es hardware prehistorioco :zippy
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Todo lo que pides esta en el xperia Z3 compact, anda a ojos cerrados por el.
Hasta el comentario posterior iba a ojos cerrados por el z3C
z3c no soporta carga Qi, solo el Z3 pero con carcasa

- - - Updated - - -

el z1c nica, es hardware prehistorioco :zippy
Toda la razón, muchas gracias!
Entonces que modelos? El Z1C esta a buen precio, pero considero que es muy antiguo -
Sugieran algún modelo plz (con carga inalambrica e inferior a 5")
:zippypozo
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Y una duda, porque te es tan importante el cargar a traves de QI? Si mal no recuerdo, soporta comunmente 0.8amp los mejores 1amp y un cargador de pared da 2.1amp, incluso algunos 3amp, lo que significa mayor velocidad de carga por cable. ¿Es TAN necesario como para descartar pedazo de equipo?

- - - Updated - - -

Por ultimo, comprale el dock al z3c

http://www.sonymobile.com/global-en/products/accessories/magnetic-charging-dock-dk48/
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Y una duda, porque te es tan importante el cargar a traves de QI? Si mal no recuerdo, soporta comunmente 0.8amp los mejores 1amp y un cargador de pared da 2.1amp, incluso algunos 3amp, lo que significa mayor velocidad de carga por cable. ¿Es TAN necesario como para descartar pedazo de equipo?

- - - Updated - - -

Por ultimo, comprale el dock al z3c

http://www.sonymobile.com/global-en/products/accessories/magnetic-charging-dock-dk48/
Lo encuentro tecnosensual :uy (en el pasadp-apesar De ser ultra cuidadoso-se echo a perder el micro USB de mi ex moto g y desde ahí que he andado tincado con carga inalmbrica
(llegando a la casa coloco el link De un cosok"
 
Subir