El thread del curao.

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Como el promedio de edad de los del foro ya esta alto. Asumo que varios tienen sus anécdotas de curados.

Quién parte?
 

pespz

Capo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
166
Uufff... A mi me sobran, pero no estoy en condiciones...
Mañana quizás comparto algo...
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Choqué curao hace más de 20 años.... casi me maté

no sean weones y pasen las llaves
 
  • Sad
Reactions: FMG

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Puros sobrios en este foro.

Me apesta salir con el auto cuando se que voy a beber por lo mismo.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
en CHW hubo un posteo similar hace 2-3 años.... habían mas historias que usuarios :yao
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
Plw, no tomo. A lo más una vez (cuando era pendeja recién entrada a la u) me mareé y después no tomé más porque me di cuenta de que no me gustaba el copete y que si tomaba era de mona. Cosa de gustos. Pero pásenme azúcar... :risas
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
La última fue hace 2 años, había tomado tanto en la noche que me desperté de un salto, fuí al baño y me fui de espaldas :risas Menos mal no fue mas que las risas del resto y el costalazo.

Otra que me da verguenza y cargo de conciencia heavy, andabamos cerca de valpo y me vine medio entonao manejando de madrugada a stgo, si no fuera por las autopistas estaría preso o sin licencia.
 

EVALACTICUS

Ex tia Male, Editora de Lagzero y old school gamer
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
798
Con el @unreal4u vivimos algunos años en Temuco y nos habiamos cambiado para nuestra primera casa, asi que hicimos su carrete de inauguracion con los amigos, todo bien, hasta que la dueña de casa se le ocurre tomarse un vaso de ron con la guata pelada, solo fue un vasito se los juro! La cosa es que desperte de espalda en la ducha con el vikingo mirandome horrorizado tratando de pararme. Cuento corto, 2 dias con caña y la espalda llena de moretones :zippyuy
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Una vez fui a un asado de esos que se hacían en el intercomunal, invite a mi hno. Como siempre, se repartieron los alcoholes que quedaron. Y dejaron tirado un tacho plástico, así que nos llevamos ese tacho con algunas botellas dentro. A la salida nos perdimos, no encontrábamos la salida.

Llegamos al metro, al anden. Y se me ocurrió la brillante idea se sentarme en el tacho, perdí el equilibrio y me caí. Había una botella que no estaba bien cerrada, creo que era un botellón de ron. Así que comenzó a caer ron al piso y me moje el poto. Mientras estábamos muertos de la risa, a lo lejos un guardia se alegraba con nosotros. Dejamos el anden y el vagón del metro pasado a alcohol. Por suerte era tarde y no había mucha gente, nos subimos al ultimo y como flaites nos fuimos sentados en el piso conversando.
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Esta historia va con partes desincronizadas, porque así es como la recuerdo :zippy

La peor y más vergonzosa, fue cuando tenía 17 años. Recién había entrado a la universidad y apenas ubicaba a mis compañeros y salimos en el primer paseo mechón a El Tabo. En el bus me fui con gente de otra carrera, porque tenía una amiga que conocía de antes en ese curso, tomando cerveza y vodka-naranja. En la playa seguí con esos locos, hasta que encontré a mis compañeros, que también tenían copete (no recuerdo qué era) y me fui con su grupo. Antes de irme, la amiga me dijo "¿te cuido tus cosas?" a lo que me negué, porque según yo estaba re-bien.

A medio día estaba terriblemente borracho y sentía las olas como azotándome la cabeza. Andaba prendido y le tiraba un frisbee en la frente a otro compañero, que estaba más curado que yo y apenas atinaba a sonreir cuando le llegaba el discazo en el mate.

Un par de horas después, recuerdo estar en el agua, abrazado por 2 desconocidos, que me ayudaban a vaciar mis entrañas al ritmo de las olas. Los tipos me daban palmaditas y se reían de mis comentarios de borracho suicida, pues les recomendaba dejarme a merced de las olas, que dejaran al mar llevarse a tan miserable ser humano.

Me ayudaron a reencontrarme con mi curso, cuando ya estaban subiendo al bus de vuelta. Yo, en puro short: había perdido mi mochila, zapatillas, poleron y la polera nueva que me habían regalado por ser mechón quedó tirada en la playa porque estaba toda vomitada. Llegué a la casa a las 2AM, a pata pelada y con un polerón que un compañero me prestó.

Desde entonces, huelo el vodka y me dan ganas de vomitar. Nunca más he podido tomarlo.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
Una vez con mis compañeros de U fuimos a carretear a Las tejas, luego de una extenuante jornada universitaria pre18, yo andaba en mi autito que me había comprado con la lukas de la practica y que me habían contratado en la empresa por miseras 250 lukas mensuales por 4 días a la semana de este esclavo, era un citroen AX, iba inicialmente a tirar la talla, pero el ambiente y mi inmadurez hicieron que me tomara un par de terremotos.

Bueno paso la hora y ofrecí llevar a sus respectivas casas a mis compañeros (eramos como 8) no se como nos metimos todos en al auto, pero partimos raudos por gran avenida a dejar a varios de mis compañeros que vivían en san Miguel, en una de esas pare en un paradero de micros y deje a un par de amigos y cuando parto, siento una sirena policial, chesumadre dije, cague, 8 wns arriba de un auto para 4, ademas estaba medio pasado de copas, pare en un paradero de transantiago en pista de solo buses, Csm, asi que sabiendo que mi vida estaba condenada me detuve, el auto de pacos paro al lado mio, me pidieron bajar el vidrio y me dijeron "llevas las luces apagadas" y partieron, solo atine a decir gracias (que no se como me habrá salido) y desde ahí que soy miembro de la iglesia del monstruo del espagueti volador.
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Clásico de curados:
1. confundir el apellido de la polola por la ex.
2. levantarse sonambulo curado e intentar mear la pared de la pieza
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Allá voy.
Trabajé en PCF haaartos años, y en una de esas, llevaba yo meses y típico que el sábado trabajábamos hasta las 2 y de ahí empezábamos a cachar qué comer, y un día andaba el terrible jefe prendido y se puso a picar la guía para comprar copete y tomar ahí en la empresa, después del cierre. Yo, joven e inexperto, dije "podría ser" y cuando me di cuenta ya estaba por la segunda piscola catedral.
Esa vez me curé tan piojo que sufrí varios blackout, y ya de noche me llevaban un par de compañeros buena onda, porque me tambaleaba demasiado, jaja. Me pegué un guajardo tremendo en pleno metro Manuel Montt, adentro del carro.
Estaba tan curao que un amigo me dijo "weón, vamos pa mi depto que está más cerca", tal cual, yo vivía en San Bernardo y ni cagando habría llegado a salvo. Dormí y desperté con el medio hachazo en la mañana, terrible, y me di cuenta que no tenía mi teléfono.
Me fui al metro, llamé a mi casa por un teléfono publico y mi vieja estaba hecha mierda, porque pensó que me había pasado algo.
Después iba yo en la micro, y me miro la ropa. Estaba todo vomitado, ahuyentaba a la gente.
Nunca más me curé así, fue demasiado, pero en eesa empresa culiá siempre se tomaba así, hasta morir. Una vez un pobre cabro curao chocó y salió eyectado por el parabrisas. Era pal dick.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
@Villarroel agree.
También trabaje en PCF. Un día llego uno de los "gerentes" a la tienda. Dijo que terrible jefe estaba en Algarrobo y nos invitaba a tomar algo. Yo inocente sin saber mas menos donde quedaba eso dije que bueno. Nos fuimos apretados en el auto del jefe de local. Llegar alla boom. Terminamos jugando a la pelota todos ebrios con unos flaites que se habían "colado" a esa playa. Dormi abrazado a mis zapatillas porque al final de la noche a señor le dio por hacer la broma de tirar por el balcón zapato que pillaba.

Lo peor, al otro dia de vuelta a abrir la tienda y a trabajar, con la misma ropa, la tremenda caña. Mientras seguramente terrible jefe lo pasaba relax en su depto de la playa.
 
Última modificación:

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
A todo esto quien era el Terrible Jefe de PCF, me recuerdo cuando posteaba en CHW jajajaja
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Ajajaja, cuento el que me hacen recordar siempre mis colegas, es cuando llegué a la pega pollito recién salido de la U, y pa pagar el piso carrete en mi casa. Me mande un discurso de agradecimiento que hasta me emocioné jajajaja.
Bueno después quedé raja en una silla del patio al lado de la casa del perro y mi pareja (actual sra) medio en broma/enojada diciendo q mejor me dejaba ahí.

Pa más remate después me resfrié, así q todos concluyeron q fue porque me dejaron ahí.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
A todo esto quien era el Terrible Jefe de PCF, me recuerdo cuando posteaba en CHW jajajaja
Era el dueño del 50% de PCF, y Gerente General activo por muchos años. Todo lo que PCF es se lo debe a él, en el sentido que él diseñó toda la estrategia y lideró el proceso de expansión de la empresa. El dueño del otro 50% (el antiguo dueño de BIP Computers) sólo era un socio pasivo que no participaba en la dirección.
El "Terrible Jefe" era así, y tomaba muy en serio el foro de CHW porque era para él un grupo de gente target de PCF, al menos al principio. Por ende pululaba por el foro para recoger reclamos, sugerencias y demás.
El problema es que era terriblemente arrebatado y vomitaba sinceridad. Nosotros (yo trabajaba directamente con él) tuvimos que exigirle que dejara de contactar con clientes, porque una vez se calentó tanto con un reclamo por mail que le contestó directo cosas como "No comprís más en PCF poh, tu hermana debe ser una suelta" y cosas así. Era vergonzoso.
Pero el negocio era de él, así que sólo tratábamos de mitigar sus pasteles.

Después él vendió a un grupo de inversión,el PCFde ahora es otra compañía, sin relación con él, ahora es un Falabella, una empresa con directorio y administración tercerizada.
Pero que fueron buenos tiempos (y ebrios), lo fueron.
 
Subir