El Rally Dakar 2017

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Bueno, por segundo año consecutivo el rally no pasará por Chile ... probablemente por eso, en esta ocasión, yo no me había ni preocupado de la competencia y en las noticias de anoche me tomó por sorpresa conocer que había largado el Dakar de este año ... en esta ocasión, este será el recorrido:

recorrido_dakar_2017.jpg


Al igual que el año pasado, la mejor cobertura del Dakar está en la TV Argentina:


Etapa 1 - 2 de Enero - Asunción a Resistencia:





Los competidores chilenos que participaran este año son:

Motos:

#3 Pablo Quintanilla
#48 José Ignacio Cornejo
#51 Patricio Cabrera
#96 Cristobal Guldman
#111 Marco Reinike

Cuadriciclos:

#251 Ignacio Casale

Autos:

#314 Boris Garafulic
#364 Juan Carlos Vallejo
#389 Enzo Cordano (navegante)

Solo 9 competidores ... comparese con los 62 argentinos que participan este año :(

Yo habría deseado que la Paula Galvez hubiera podido competir nuevamente, pues soy admirador de la tenacidad que ella posee.

En fin, mañana agregaré los videos de la Etapa 2.
Saludos,


Rudel
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
Hoy se retoma el Dakar con Pablo segundo en la general en lo que hasta ahora es una actuación bastante destacada, pero le falta ser mas consistente por que resulta que ahora se vienen las etapas donde toca solo correr y en eso hay pilotos mejores que el para ir a fondo, muy cerquita, en estos momentos esta segundo por constancia, pero si quiere ganar tiene que dejar de perder 15 minutos cada vez que tiene un problema de navegacion, sin la sancion a honda iria tercero o cuarto a mas de media hora de la punta

OdkS1ll.png
 
Subir