El próximo 10 de Abril, se inicia la preventa del Apple Watch

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
El próximo 10 de Abril, se inicia la preventa del Apple Watch

En anticipación al inminente inicio de la etapa de preventa del Apple Watch, Apple ha publicado una Web con varios video demostraciones de cómo operan las diferentes funciones de este Gadget, mostrando en particular la Interfaz de usuario, los Mensajes, las diferentes "esferas", etc ... no pretendo comprar uno, pero si me resulta interesante ver cómo funciona este nuevo Gadget de la manzana:

Apple%20Watch.jpg


https://www.apple.com/watch/guided-tours/

La preventa comienza a la medianoche del día 10 (hora del Pacifico en USA), con precios que parten en los US$ 350.


Rudel.
 
Última modificación:

totolin

It's Gettin Better Man!
Se incorporó
20 Diciembre 2005
Mensajes
532
Re: El próximo 10 de Abril, se inicia la preventa del Apple Watch

mmmm me tienta xD.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Re: El próximo 10 de Abril, se inicia la preventa del Apple Watch

Yo también estoy tentado de comprar uno ... pero creo que voy a esperar una versión mas madura. En todo caso, me llama la atención que ya están comenzando a aparecer los infaltables accesorios, por ejemplo esta base para recargarlo, en US$29:

Apple_Watch_Stand.jpg


Night Stand for Apple Watch | ElevationLab

Entiendo que mañana comienza la venta oficial del Apple Watch y acabo de darme cuenta de que la aplicación Watch de mi iPhone ya comienza a mostrar Apps disponibles para el reloj:

IMG_1500.jpg


Por ejemplo, esta es una aplicación para quienes quieren controlar sus trotes:

IMG_1499.jpg


Y en la Web de Apple ya es posible encontrar la Guía de usuario, vale la pena darle una mirada para al menos tener un atisbo de cómo funciona el gadget:

http://help.apple.com/watch/

Saludos,


Rudel
 

totolin

It's Gettin Better Man!
Se incorporó
20 Diciembre 2005
Mensajes
532
Re: El próximo 10 de Abril, se inicia la preventa del Apple Watch

Lo que mas me gusto y me sirve es la app monitor baby. El cual hace la pega de monitor entre dispositivos iOS. Y ahora con el reloj puedes ver al host sin tener encendida la pantalla de tu iPhone iPod o iPad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

totolin

It's Gettin Better Man!
Se incorporó
20 Diciembre 2005
Mensajes
532
Re: El próximo 10 de Abril, se inicia la preventa del Apple Watch

Lo que mas me gusto y me sirve es la app monitor baby. El cual hace la pega de monitor entre dispositivos iOS. Y ahora con el reloj puedes ver al host sin tener encendida la pantalla de tu iPhone iPod o ipad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir