El PL que más escucho

rl_gnzlz

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2020
Mensajes
197
No cacho nada de esa lista, ni de nombre. Lo unico que conozco y que siempre me ha gustado es Delerium, la 30, pero sus discos de los noventa y principios del 2000.
El otro que cacho es Royksopp, 37, me gusta un puro disco.

¿Queda gente que esuche discos en vez de PLs con canciones sueltas? Yo no puedo.
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
No cacho nada de esa lista, ni de nombre. Lo unico que conozco y que siempre me ha gustado es Delerium, la 30, pero sus discos de los noventa y principios del 2000.
El otro que cacho es Royksopp, 37, me gusta un puro disco.

¿Queda gente que esuche discos en vez de PLs con canciones sueltas? Yo no puedo.
yo no escucho albumes completos desde como el año 2000 cuiadno escuchaba musica clásica en el discman. Hoy es difícil que un artista haga 15 canciones buenas en un mismo álbum.
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
464
Give credit where the credit is due

Hasta el momento he escuchado la mitad de la playlist y ya agregué casi 10 canciones a los Me Gusta, así que doy las gracias al OP por compartir su PL. Buen material en general.
Está más cargada al dubstep que al Drum and bass (digo por el nombre de la lista).


Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
Give credit where the credit is due

Hasta el momento he escuchado la mitad de la playlist y ya agregué casi 10 canciones a los Me Gusta, así que doy las gracias al OP por compartir su PL. Buen material en general.
Está más cargada al dubstep que al Drum and bass (digo por el nombre de la lista).


Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
Es dubstep melodico creo, con tintes de otros subgrupos incluyendo DnB, Tb tengo una PL de dubstep europeo (ese narcótico, no esa caga de skrillex).. ojo que en realidad es muy narcótico y no es para todos los gustos. La gracia es tener un buen subwoofer o buenos audifonos con graves potentes y finos

Tambien tengo un PL de DnB industrial (se llama Neurofunk) y es la raja para hacer ejercicio

bonus track: Este playlist es de dubstep Dirty.. es como cargado a golpes electricos pesados, tambien la raja para hacer ejercicio
 
Subir