el hombre bolsa

PENTIUM4HT

Capo
Se incorporó
26 Junio 2021
Mensajes
106
esta vivo? que fue de este señor? la verdad es que no trabaje mas por el sector y nunca mas lo vi entonces me salto la curiosidad..

min3kRQ.jpg
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
pero podria ser bio-degradable/compostable

no conoci al personaje, ¿por donde pululaba??
 

PENTIUM4HT

Capo
Se incorporó
26 Junio 2021
Mensajes
106
pero podria ser bio-degradable/compostable

no conoci al personaje, ¿por donde pululaba??
Manuel montt y se bajaba en pedro de valdivia, es el olor mas toxico que he sentido en mi vida.. sinceramente cuando se subia yo me bajaba, no lo aguantaba 😐
 

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666
Ese era el divino anticristo. Murió el 2017.

Era un escritor que se volvió loco.
 

bastian0077

aumentando!!!
Se incorporó
9 Septiembre 2012
Mensajes
153
Al hombre bolsa lo vi ayer en apoquindo con puerta de el sol, siempre pide plata ahí

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

bastian0077

aumentando!!!
Se incorporó
9 Septiembre 2012
Mensajes
153
Ese era el divino anticristo. Murió el 2017.

Era un escritor que se volvió loco.
El anticristo era otro, el vendía cosas que recogía y cuadernos con cosas que escribía en Portugal con Marcoleta, el vestía siempre con una manta en la cabeza y siempre ocupaba un carro de supermercado, no ocupaba bolsas en su vestuario y de profesión era ingeniero pero por lo que decían se volvió loco cuando estudiaba, la verdad es que nose si logro sacar la carrera

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.920
Manuel montt y se bajaba en pedro de valdivia, es el olor mas toxico que he sentido en mi vida.. sinceramente cuando se subia yo me bajaba, no lo aguantaba 😐
confirmo

es como el olor de los quimicos que tiene la silicona multiplicado por 1000. O el vinagre de manzana caliente en verdad.... Y siempre se instala en apoquindo con las condes, justo donde esta la bifurcacion, en el actual edificio de la CChC

Tengo entendido que ese loco "vive" por mapocho
 

PENTIUM4HT

Capo
Se incorporó
26 Junio 2021
Mensajes
106
confirmo

es como el olor de los quimicos que tiene la silicona multiplicado por 1000. O el vinagre de manzana caliente en verdad.... Y siempre se instala en apoquindo con las condes, justo donde esta la bifurcacion, en el actual edificio de la CChC

Tengo entendido que ese loco "vive" por mapocho
yo hable una vez con el guardia de una estacion y me dijeron que siempre paga su pasaje, que tiene plata pero esta loco lamentablemente. Probablemente viva en la calle, en una comunidad nicagando aceptarian un olor asi, es pal peco...
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.920
me dijeron que siempre paga su pasaje

Inteligente, vagon para el solo :risas

 
Subir