Video El entierro del Chimuelo

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Bueno, seguramente varios ya han visto este video y me dirán que me actualice, pero recién ayer mi hijo me lo mostró en su teléfono y la verdad es que cada vez que lo veo no puedo parar de reir...


Hoy leo como este particular sepelio se ha hecho famoso no solo en chile sino en varias partes del mundo, así que aunque el periquito ya esté enterrado, les dejo el video por si alguien todavía no lo ha visto.

saludos
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
Yo lo vi recien ayer, soy una persona mas bien alejada del mundo de la internecks, al menos en lo que se refiere a este tipo de cosas.

Entrete el video y su resolucion.

Le doy 5 jumbitos.

Saludos!
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
En general no me gustan estos despliegues de prácticas religiosas (el canto al menos), por lo que no me pareció tan chistoso para todo el boom mediático que le dieron.

Yo no me reí, pero yo soy un amargado, asi que da lo mismo.
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
En general no me gustan estos despliegues de prácticas religiosas (el canto al menos), por lo que no me pareció tan chistoso para todo el boom mediático que le dieron.

Yo no me reí, pero yo soy un amargado, asi que da lo mismo.

Igual respetando tu punto de vista, personalmente no veo ninguna práctica religiosa sino a un pendex que entristecido por la muerte de su pajarito remeda un funeral tratando de ser lo más formal posible, pero es interrumpido por el perro, cuestión que nadie esperaba (menos él)...

A mi me provoca risa la situación general y sobretodo la reacción del cabro (¡haaa, perro weón! ... ¡ Se lo comió...!)

Y sobre el boom mediático, ni idea (casi no veo canales nacionales). A mi me lo mostró mi hijo y hoy que me hice un tiempo para conectarme lo vi en la web de BioBio Chile.

En fin... Como bien dices, da lo mismo.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Mejor que los niños se crien pegados a una pantalla.....de lo que sea.
Vuela alto Waters, visionario fuiste cuando elucubraste Animals.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Subir