streetspirit

Pedaleando
Se incorporó
29 Abril 2006
Mensajes
653
Cómo para actualizar está situación, se acercó saesa a realizar mediciones y me indicaron que el transformador estaba muy lejos de la casa y afectaba con estás caídas, solucion instalar un transformador afuera de la casa.
Considerando que eso podría tomar mucho tiempo, optare por un estabilizador ya que la batería de la ups me limita, les tinca? Saludos!
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
Considerando que eso podría tomar mucho tiempo, optare por un estabilizador ya que la batería de la ups me limita, les tinca?
Para estabilizar el voltaje que se le suministra a tu starlink creo que es opción; para toda la casa: creo que no.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.669
Un estabilizador para toda la casa va a salir sumamente caro (más que una ups) y además con las tremendas variaciones de voltaje qué tienes, no creo que sea capaz de aguantar.

Saludos
 

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
672
Ante-ponle un estabilizador de voltaje para emparejar las altas y bajas.
Se les conoce también como Regulador de voltaje.

En el trabajo tenia un problema parecido (empresa de transporte grande con muchos servicios Ti aislados de terceros ubicada en zona rural), aveces llegaban solo 180v AC y vivia botandome todo el Rack de telecom. La solucion fué poner solo para el telecom un regulador de voltaje de 2000watts que opere en rango 150v-300v de entrada y lo mismo de salida para emparejar a 210v-220v y desde ahí alimentar a las UPS que lo requieran.
 

streetspirit

Pedaleando
Se incorporó
29 Abril 2006
Mensajes
653
Buena cabros, si pensaba en un estabilizador solo para la antena, tv, receiver y toda la parte multimedia.
Lo malo, llame a saesa ahora y me indican que no tienen nada ingresado, que solo queda juntar los vecinos con problemas para hacer un grupo y solicitar transformador....cuek!
Más encima quería ver un aire condicionado portátil para una pieza muy fría y no se si sea buena idea.
Me tiene quemado este tema, de verdad que es una lata un voltaje tan irregular .
Saludos
 

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.028
Hay unas UPS que se llaman activas o en linea ( on line ) , que lo que hacen es modular todo el rato la corriente.
Son mas caras que las normales pero muy efectivas en entornos sensibles o con mucha variación ( sin hacer ese clic a cada rato que te vuelve loco y que además dañara la batería en poco tiempo).

Tu problema es por tener los cables muy delgados vs el largo y consumo ( pensando que es el problema en baja tensión y no en media que llega al transformador ) . Si los cables desde el transformador hasta medidor de tu casa, no son privados , reclama a la SEC, ya que hay rangos en variación de voltaje ( el máximo es +-10% ) .
 

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
646
Hay unas UPS que se llaman activas o en linea ( on line ) , que lo que hacen es modular todo el rato la corriente.
Son mas caras que las normales pero muy efectivas en entornos sensibles o con mucha variación ( sin hacer ese clic a cada rato que te vuelve loco y que además dañara la batería en poco tiempo).

Tu problema es por tener los cables muy delgados vs el largo y consumo ( pensando que es el problema en baja tensión y no en media que llega al transformador ) . Si los cables desde el transformador hasta medidor de tu casa, no son privados , reclama a la SEC, ya que hay rangos en variación de voltaje ( el máximo es +-10% ) .
Eso mismo.
Parte con un reclamo formal por Internet a la compañía distribuidora. Acompaña con fotos del tester con subvoltaje. Luego, espera respuesta hasta la fecha comprometida para la respuesta. Y finalmente, reclama en la SEC con o sin la respuesta de la distribuidora.
Eso de junte a los vecinos es lo mismo que reclámele a la FIFA, porque nuestra compañía tendrá que financiar el trafo por no cumplir la norma.
 

streetspirit

Pedaleando
Se incorporó
29 Abril 2006
Mensajes
653
Hay unas UPS que se llaman activas o en linea ( on line ) , que lo que hacen es modular todo el rato la corriente.
Son mas caras que las normales pero muy efectivas en entornos sensibles o con mucha variación ( sin hacer ese clic a cada rato que te vuelve loco y que además dañara la batería en poco tiempo).

Tu problema es por tener los cables muy delgados vs el largo y consumo ( pensando que es el problema en baja tensión y no en media que llega al transformador ) . Si los cables desde el transformador hasta medidor de tu casa, no son privados , reclama a la SEC, ya que hay rangos en variación de voltaje ( el máximo es +-10% ) .
Haré lo que me dices, eso de juntar vecinos me pareció una estupidez .
 

streetspirit

Pedaleando
Se incorporó
29 Abril 2006
Mensajes
653
Vale cabros, aún siento ese cariño por los foros y esa ayuda que entregan , corazón para todos.
Lo otro, ando corto de lukas, que opinan de esta: apc lsw1200-ind sale 45 Lukas. Besos
 

streetspirit

Pedaleando
Se incorporó
29 Abril 2006
Mensajes
653
Que opinan de los reguladores enersafe, mientras no se arregle este tema prefiero poner un regulador y en esta marca pille unos 1200w 2000va. Saludos!!!
 
Subir