Dudas nat 2 ip misteriosa

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
Hola, resulta que me conecto a jugar en linea y me aparece que la conexión en nat 3.
Entro al router abro puertos incluso dejo la dmz abierta y nada. Llamo a entel y en 2 segundos me arreglaron. Me meto al router para ver que habían cambiado y resulta que en el dmz tenía una ip desconocida por mi. De que sera esta ip ? No se más sobre el tema si a caso sera una ip del router, pero en todo caso no es la puerta de enlace.

Eso, es mas que todo por curiosidad.

Salu2
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
fotos para complementar la info
antes que ip tenias en la dmz? la ip del pc ?
 
Upvote 0

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
ya cache, según mi router es un extensor wifi que tengo, seguramente cuando estaba probando el tema del dmz lo agregue yo y no me acordaba jajajaj yo pensando que eran cosas raras de entel, lo que no me supo contestar el servicio técnico es si cuando resetee el router y me cambie la ip, me cambiara la nat ?
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.042
Probablemente lo que hicieron, fue darte una ip publica dinámica ( vs servicios con nat e ip publica compartida ).

El cambio lo asignan desde la central, por lo que no tendrías problemas al reiniciar.

ya cache, según mi router es un extensor wifi que tengo, seguramente cuando estaba probando el tema del dmz lo agregue yo y no me acordaba jajajaj yo pensando que eran cosas raras de entel, lo que no me supo contestar el servicio técnico es si cuando resetee el router y me cambie la ip, me cambiara la nat ?
 
Upvote 0
Subir