Duda sobre VTR y netflix.

DMA

Capo
Se incorporó
25 Septiembre 2019
Mensajes
124
Desde hace unos días que el servicio de netflix está irregular.Al poner play en alguna película está carga hasta el 25% y se queda ahí sin avanzar.
Al llamar a vtr me dan las típicas instrucciones de desconectar y conectar el o los cables de energía y de red,cuestión que no tiene electos concretos. a lo que me responden que el problema es el Tv (sé que no es así)
También me preguntan si en otro dispositivo se presenta el mismo problema, pero es algo que no he comprobado por las ventajas de control (volumen,play,stop,etc) que tiene el tv sobre el pc. (desktop)
¿qué razones técnicas habrá para que en el Tv no funcione y sí en el Pc?.¿alguien mas con el problema?¿alguien ha hecho el reclamo,cómo le ha ido?
Estoy casi con la certeza de que es la alta demanda de internet que ha tenido Vtr la causante de esto,pero cuando haga el reclamo quiero presentar argumentos mas sólidos por así decirlo.

Tv Lg uj7500 conectado por cable de red.Por Wifi daba problemas también

Muchas gracias :)
 
Última modificación:

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.693
Al menos mi experiencia con vtr, es que puede andar como las pelotas con la velocidad, pero siempre Netflix anda bien.
Puede ser problema de tu red wifi posiblemente o que en definitiva tu Internet esté con problemas

Saludos
 
  • Like
Reactions: DMA
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
que netflix llegue al 25% y de error, es cuando hay problemas para llegar al servidor del stream de netflix
eso podria ser por intermitencia en la red de vtr o del wifi, podrias revisar si estas dentro del alcance del router o probar con cable de red
 
  • Like
Reactions: DMA
Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.928
Depende del dispositivo, por lo menos en mi experiencia las Samsung de entrada tienen ese problema. El módulo de red es como el yuyo, Algunas Sony de entrada también.
 
  • Like
Reactions: DMA
Upvote 0

DMA

Capo
Se incorporó
25 Septiembre 2019
Mensajes
124
¿Qué TV es y cómo se conecta a tu red?
Tv Lg uj7500 conectado por cable de red.Por Wifi daba problemas también
Prueba con otro dispositivo para descartar...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
En el pc desktop anda bien ,aunque quizás la calidad de imagen no es la misma. (parece)

que netflix llegue al 25% y de error, es cuando hay problemas para llegar al servidor del stream de netflix
eso podria ser por intermitencia en la red de vtr o del wifi, podrias revisar si estas dentro del alcance del router o probar con cable de red
El tv está a 1 metro de distancia del router
.Ya está con cable de red. Precisamente cambié de wifi a cable por problemas similares.
 
Upvote 0

DMA

Capo
Se incorporó
25 Septiembre 2019
Mensajes
124
Me niego a creer que es el Tv ¿por qué será entonces que todo funciona bien por semanas...y luego es todo lo contrario?
Agrego que tengo 500mega contratados pero con suerte borde los 200

Gracias de nuevo.
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.754
Me niego a creer que es el Tv ¿por qué será entonces que todo funciona bien por semanas...y luego es todo lo contrario?
Agrego que tengo 500mega contratados pero con suerte borde los 200

Gracias de nuevo.
¿No hubo alguna actualización automática de firmware entremedio?

En mi caso (TV LG) si pruebo con Speednet desde el navegador integrado me da download entre 5 y 30 y upload de 90 (vía cable, con WiFi me da más upload pero no download). Si pruebo con el test propio de Netflix me da mucha mejor velocidad de bajada (entre 70 y 90, aprox.)
 
Upvote 0

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
que netflix llegue al 25% y de error, es cuando hay problemas para llegar al servidor del stream de netflix
eso podria ser por intermitencia en la red de vtr o del wifi, podrias revisar si estas dentro del alcance del router o probar con cable de red
Me paso una vez, hace algún tiempo. Aun estaba en mi otra casa y con servicio de GTD. Al final solo descartando cache que era el router el que estaba dando jugo.
 
  • Like
Reactions: DMA
Upvote 0
Subir