Windows Duda Retro: Cambio de Skins Win 7

Venice

-- Stalker --
Se incorporó
15 Noviembre 2005
Mensajes
4.979
Queridos contertulios. Dado que san google me apañó poco esta vez, quise acudir a ustedes en busca de apoyo por una duda puntual/trivial, pero que tengo ganas de aclarar ahora que salí de clases. Hace eones atrás, aprovechando nuestro querido anciano y difunto WinXP, me mantuve cerca de 5 años utilizando un skin que me encantaba, creo que proveniente de deviantart.Para esto usé en su momento el StyleXP, el cual traía variados temas y como punto de partida te cambiaba el skin por el estilo Mac OS. Con eso tenía para jugar bastante cuando me aburría de un tema para pasar a otro.

18iyiflj6vwwvjpg.jpg


Asumiendo que en muchas cosas WinVista y 7 han sido similares a XP y que el cambio radical recién llegó con W8, intenté copiar los archivos del shell a System32/Resources, pero al ejecutar simplemente me aparece la clásica shell de win98. Al intentar mantener esa y ejecutar nuevamente, es la misma historia. He buscado en diferentes lugares pero sin solución aún.

Ahora, de no ser posible este cambio, lo que me gustaría como ultima opción, es buscar alternativas para cambiar de una vez el entorno gráfico del win que ya lleva muchos años trillado. Alguien conoce fuentes confiables (sin riesgo de dejar inutilizable el OS para poder hacerle un lavado de cara a esta custion?

Salute :zippy
 
Última modificación:

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
1.012
Es para Windows 7 cierto?

Si es así la vía más fácil (que usaba yo) es primero "parchar" un par de DLL para permitir que Windows acepte temas de terceros y para esto busca una aplicación que se llama UniversalThemePatcher que es como del 2009 y funciona para 32 y 64 bits.

Luego de parchados los archivos y reiniciado el equipo ya puedes cargar los temas o estilos visuales (no son lo mismo) de terceros, descargándolos de Deviantart generalmente y copiándolos en Windows\Resources\Themes. Hecho lo anterior te apareceran para aplicar en el menú Personalizar de Windows.

En esta zona de Deviantart encuentras temas y estilos que sirven para Windows 7:

http://www.deviantart.com/browse/all/customization/skins/windows/windows7/

Saludos
 
Upvote 0

Venice

-- Stalker --
Se incorporó
15 Noviembre 2005
Mensajes
4.979
Excelente cabros... Muchas gracias por las sugerencias. De hecho, Instalé UXThemePatcher, pero al reiniciar no lo encontraba por ninguna parte, por lo que asumí que no se instaló o lo hice mal. Probaré a ver que tal anda esto y les comento.

Salute :zippy
 
Upvote 0
Subir