Nosearrienda

Miembro Regular
Se incorporó
1 Septiembre 2019
Mensajes
55
Hola cabros, esa es mi duda.
Tengo cable con Telsur, 2 decos y compré una tv adicional, me gustaría consultarle a los entendidos si es posible comprar un deco a parte e instalarlo para la nueva tv, y no tener q llamar a la compañia para q vengan a instalarlo y además me cobren por eso, alguien lo ha hecho? soy nuevo en esto, tengo intenciones de hacerlo pero no se muy bien q deco comprar, la instalación puedo averiguarlo después.

Saludos.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.133
Hola cabros, esa es mi duda.
Tengo cable con Telsur, 2 decos y compré una tv adicional, me gustaría consultarle a los entendidos si es posible comprar un deco a parte e instalarlo para la nueva tv, y no tener q llamar a la compañia para q vengan a instalarlo y además me cobren por eso, alguien lo ha hecho? soy nuevo en esto, tengo intenciones de hacerlo pero no se muy bien q deco comprar, la instalación puedo averiguarlo después.

Saludos.
No se puede.

cada deco viene con un numero de serie que se comunica con el servidor y lo autoriza segun tu plan, la unica forma es arrendandolo a la compañia.
 

Nosearrienda

Miembro Regular
Se incorporó
1 Septiembre 2019
Mensajes
55
No se puede.

cada deco viene con un numero de serie que se comunica con el servidor y lo autoriza segun tu plan, la unica forma es arrendandolo a la compañia.

Ahh vale vale, gracias por responder. Cagué entonces, tocará llamar a la compa.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
En tu nick está la respuesta...

No, se arrienda.


Gracias, gracias, no se moleste.


Fuera de webeo... se habilitan y deshabilitan de forma remota por la compañía (al menos GTD y Movistar se que es así). Puedes tener el aparato pero si no está habilitado y configurado no te dará señal.
 
Subir