Duda envío aliexpress

Blurrutia

Miembro Activo
Se incorporó
24 Septiembre 2020
Mensajes
4
Hola cabrxs, ando súper perdida con el tema de los envíos de aliexpress ojalá alguien que haya comprado pueda orientarme un poco.
Hace menos de un mes pedí varias cosas pero de distintas tiendas, una de ellas el envío era a través de Cainiao Super Economy Global y la verdad desconozco sí trabajan con alguna empresa de envíos acá en Chile, si llegan a la casa o tienen alguna sucursal o hay que pagar algo, la verdad no tengo ni idea, porfa si alguien me podría comentar se lo agradecería muchísimo :')
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.475
Hola! Correos de Chile debería recibir, tramitar y enviarte esos paquetes. En su sistema de tracking debería salir si hay algún problema, pero en principio deberían entregártelo en la casa.

Saludos.
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
901
Yo igual tengo varios pedidos, como los envian de diferentes partes de china y por diferentes gestores, en este caso siendo china post uno de los más comunes y lentos, parece que envian en caracol las weas.
 

Q-cho

Miembro Regular
Se incorporó
15 Septiembre 2008
Mensajes
87
Debes comprar con el envío AliExpress Standard Shipping tiene convenio con correos chile. El resto es tener paciencia
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
526
Nunca más por Cainiao es lo más lento que hay y sin seguimiento, hay reportes de gente que le han demorado más de 6 meses
 
Subir