Duda con uso de página en otro navegador.

Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
Hola,

Espero me ayuden, por favor.

Uso una página web para ingreso de datos, ésta se utiliza mediante Internet Explorer, ya que si hago uso de Chrome, Firefox u otro navegador, no puedo hacer los ingresos.

He consultado si pueden habilitar la web para ser usada con otros navegadores y me dicen que "no se puede".

Obviamente soy ignorante en el tema, por eso mi pregunta es: ¿Es tan así, es decir, que una página pueda ser usada con un navegador x y no con otros o es puro cuento y se puede habilitar para otros navegadores?

Gracias.-

Enviado desde mi Huawei Nova 5T.-
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Sé que existe opción de poder emular en un , pero mi duda es con Android, ya que por un tema de movilidad, me es conveniente trabajar con la tablet.

Gracias.

Enviado desde mi Huawei Nova 5T.-
solo te limitan las extensiones que tenga disponible el navegador que quieras usar

firefox tiene muchas extensiones, una es la de modificar el agente de navegacion, y hacerse pasar por otro a conveniencia
 
Upvote 0

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Muchachos, una última pregunta:

¿Saben si existe la posibilidad de poder trabajar con una página que solo sirve con IE, pero poder usarla bajo Edge en una tablet con Android?

Gracias de nuevo.

Saludos.

Enviado desde mi Huawei Nova 5T.-

No se puede usar una página que sólo funciona con internet explorer en Edge. Es muy probable que ni siquiera funcione enmascarando el navegador para hacerse pasar por otro. Aquí lo más sano es usar internet explorer directamente, lo puedes usar con escritorio remoto conectándote a un computador que lo este corriendo o con una maquina virtual.

saludos
 
Upvote 0
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
No se puede usar una página que sólo funciona con internet explorer en Edge. Es muy probable que ni siquiera funcione enmascarando el navegador para hacerse pasar por otro. Aquí lo más sano es usar internet explorer directamente, lo puedes usar con escritorio remoto conectándote a un computador que lo este corriendo o con una maquina virtual.

saludos
Gracias.

Saludos.

Enviado desde mi Huawei Nova 5T.-
 
Upvote 0
Subir