Duda con Starlink Obstruido

Y1Yi

Miembro Activo
Se incorporó
9 Febrero 2023
Mensajes
2
Buenas tardes, alguna alma por aquí que tenga Starlink? la verdad llevo 1 semana con el servicio pero tengo esta (para mí) pequeña obstrucción, yy el desempeño en general es un poco incómodo ya que se congela en tiempo real como 5 segundos cada 5 -10 minutos a veces, desconozco si esas copas de arboles son el problema ya que no sé si es tan delicado ese tema, solo tengo experiencia con las parabólicas de TV que igual son algo "delicadas". La velocidad de descarga varía en general de 50-250 Mbps La de subida no sale de 20-30 Mbps, es buena para lo que tenía antes pero descargando cosas pesadas desde un navegador me tira error de red (como si la desconectara) si alguien pudiera comparar mis estadísticas con las suyas para poder sacar conclusiones, cualquier aporte sirve. Gracias ✌.


PD: Las imágenes fueron tomadas al azar y diferente día, para generalizar...
 

Archivo adjunto

  • Estadísticas 2.png
    Estadísticas 2.png
    125,7 KB · Visitas: 366
  • Estadísticas.png
    Estadísticas.png
    159,9 KB · Visitas: 321
  • Mensaje_Obstrucción.png
    Mensaje_Obstrucción.png
    169,2 KB · Visitas: 382
  • Obstrucción.png
    Obstrucción.png
    196,3 KB · Visitas: 343

mrwhite

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2009
Mensajes
145
Entiendo!!! Eso me facilita la vida definitivamente!! Muchisimas gracias!
Está aceptable diría yo, mi experiencia es que vivo en un bosque tupido y con cerro que se eleva en dirección hacia el sur. Tuve que alejarme 70 mts de la casa para instalar la antena en un poste. Y me anda muy bien la antena con velocidades que varían desde los 150 hasta 300 mb. Videollamadas excelente e iptv también.
IMG_20231030_191921.jpg
Screenshot_2023-10-31-07-51-01-035_com.starlink.mobile.jpg


Enviado desde mi 21121119VL mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir