Android Duda con precio de celu

PENTIUM4HT

Capo
Se incorporó
26 Junio 2021
Mensajes
103
Encontre un pixel 4 para comprarme en el marketplace de face, esta barato pero me encontre con algo, los pixel 4 que vi publicados rondan entre 200 y 330 lucas y visualmente ninguna diferencia entonces me entra la duda, por que publicar un telefono mas barato? esteticamente se ven iguales.

Hoy probare uno que encontre en 200 y el vendedor me mando foto de la compra en ebay del 2020, al parecer lo compro nuevo, pero lo entrega sin cargador.

Aun quedo con la duda, por que habra tanta diferencia de precio? por la pura caja?
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
siempre, SIEMPRE, hay que dudar de cosas baratas en marketplace, es el primer lugar que escogen los malandras para reducir sus trabajos, si tienes dudas solicita que te den el IMEI y revisa en los portales de las operadoras.

Respecto al precio, no hay ley, cada uno pone el precio que cree es mejor, dependiendo del uso y estado del equipo, pero siempre duda de los mas baratos, si no es blanqueo podrian estar amarrados a plan y despues pasan a ser pisapapeles.
 

PENTIUM4HT

Capo
Se incorporó
26 Junio 2021
Mensajes
103
siempre, SIEMPRE, hay que dudar de cosas baratas en marketplace, es el primer lugar que escogen los malandras para reducir sus trabajos, si tienes dudas solicita que te den el IMEI y revisa en los portales de las operadoras.

Respecto al precio, no hay ley, cada uno pone el precio que cree es mejor, dependiendo del uso y estado del equipo, pero siempre duda de los mas baratos, si no es blanqueo podrian estar amarrados a plan y despues pasan a ser pisapapeles.
Revise en todas las compañias y me aparece asi en todas las paginas con el mismo mensaje

zVD7qED.jpg
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.338
Para algo tan delicado como un celular optaría por comprar acá, o por último Mercadolibre
 

PENTIUM4HT

Capo
Se incorporó
26 Junio 2021
Mensajes
103
Ya compre uno, no el de la foto y esta nuevo basicamente.. por 200 bastante telefono la cago, mi nexus 5x pasa a mejor vida.. saludos XD
 
Subir