Duda con fifa 98

Se incorporó
14 Marzo 2020
Mensajes
155
¿Como hago para reemplazar y copiar el soundtrack del fifa 98 rumbo al mundial y instalar en ese fifa el soundtrack de
fifa copa del mundo 98? copie y reemplaze el ost y se me siguen oyendo la misma musica y no cambio nada. ¿Alguna
solucion? Se que el juego es antiguo pero queria probar a ver si cambiaba. De antemano gracias
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
¿la música viene en formato CD?

¿la estas jugando desde una imagen?
 
Se incorporó
14 Marzo 2020
Mensajes
155
Sip. viene en formato iso y lo estoy jugando con imagen iso. De ahi tengo q montar la imagen con el daemon tools
y borre la carpeta del soundtrack del fifa y me sigue con la misma musica. Como explique es que no puedo sustituir
el ost del juego por el francia mundial 98. Eso me paso.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
no he jugado el fifa (nunca me han gustado) así que estoy adivinando, pero ¿la música no vendrá en formato de CD?
si viene en formato ISO no creo porque no soporta otra pista aparte de la de datos, pero si viene en Bin/Cue es probable que si tenga pistas de audio de CD.
 
Se incorporó
14 Marzo 2020
Mensajes
155
No. parece q ya entendi mas o menos el problema. Es que resulta que tengo el cd dvd fifa mundial 98
y sale otro soundtrack creo que si a ver si lo encuentro sale otra musica de fondo en el fifa 98 porque
me trae excelentes recuerdos cuando salio por primera vez y salian todas las selecciones. Voy a ver si lo
encuentro y les cuento como me fue.
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
Si, en ese año salieron dos juegos,
El FIFA world cup 98 y el FIFA98, el que todos creo que la mayoría jugamos fue el world cup 98,


Enviado desde mi Huawei Mate 20 Pro mediante Tapatalk
 

osoglaN

Arena' Nalgoso
Se incorporó
25 Octubre 2008
Mensajes
548
Yo jugué al world cup 98, con la canción del mundial, juego bueno wn, tenía el 99 pero no se sentía tan bueno como el 98


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir