Duda con emulador Super nintendo

Se incorporó
14 Marzo 2020
Mensajes
155
¿Cual version del emulador de super nintendo en este caso el bsnes? cual de todas las versiones de ese emulador me serviria para jugar juegos antiguos el super mario world zelda y el donkey kong. Pues eso ¿que version del emulador para super nintendo de el emulador bsnes es el que pide menos requisitos y como arreglo o soluciono el sonido entrecortado que no puedo jugar bien y se oye horrible.

Salu2
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
No sé si entendi la pregunta (¿preguntaste dos veces lo mismo?)
No sé qué equipo tienes.
No sé qué versiones has probado.

...


O entregas mas información o poco probable que te pueda responder.

¿Por qué te fuiste por bsnes?
Tienes Higan.
U otros menos exactos, zsnes (medio obsoleto a esta altura) o Snes9x por ejemplo.
 
Se incorporó
14 Marzo 2020
Mensajes
155
Hola. Perdon x no contestar pero ahora explico las caracteristicas de mi cpu:

Procesador: AMD A4-5300 APU 3.40 Ghz
Memoria Ram: 6 gb
Tarjeta de video: AMD Radeon HD 7480D
Disco duro: 160 gb

Y sobre porque probe el bsnes ese emulador es que deje de usar hace mucho el zsnes y el snes9x
porque no to2 los juegos eran compatibles con el emulador y algunas roms no me corrian x eso
probe el bsnes que lo encontre mas moderno y mas compatible y en hd. Pero ¿cual version de
emulador de higan o donde puedo encontrar el link de descarga de una version de ese emulador
el higan que soporte los requisitos de mi cpu? ¿donde lo puedo encontrar?
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Hola. Perdon x no contestar pero ahora explico las caracteristicas de mi cpu:

Procesador: AMD A4-5300 APU 3.40 Ghz
Memoria Ram: 6 gb
Tarjeta de video: AMD Radeon HD 7480D
Disco duro: 160 gb

Y sobre porque probe el bsnes ese emulador es que deje de usar hace mucho el zsnes y el snes9x
porque no to2 los juegos eran compatibles con el emulador y algunas roms no me corrian x eso
probe el bsnes que lo encontre mas moderno y mas compatible y en hd. Pero ¿cual version de
emulador de higan o donde puedo encontrar el link de descarga de una version de ese emulador
el higan que soporte los requisitos de mi cpu? ¿donde lo puedo encontrar?
No todos los juegos son compatibles?

El Higan/BSNES consumen recursos como loco.
Si te anda pajero, es normal (seguramente hay que eliminar filtros o opciones adicionales pa que ande mejor).

Ahora, ¿con que juegos has tenido dramas con SNES9x o ZSNES?
Yo usaba el ZSNES en win98 y no recuerdo ningun juego con dramas importantes (que no se pudieran solucionar con algun filtro o parche).
 
Se incorporó
14 Marzo 2020
Mensajes
155
Probe el Battletoads vs Double Dragon, el Bubsy, el Marvel super heroes war of the gems estos
2 ultimos el Bubsy le aprete start para comenzar y se queda la imagen estancada y no corre y x ultimo
el Marvel War of the gems lo jugue y la imagen se ve borrosa y apenas se puede jugar y probar
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Probe el Battletoads vs Double Dragon, el Bubsy, el Marvel super heroes war of the gems estos
2 ultimos el Bubsy le aprete start para comenzar y se queda la imagen estancada y no corre y x ultimo
el Marvel War of the gems lo jugue y la imagen se ve borrosa y apenas se puede jugar y probar
aaaa, recién caché, dejó de ser mantenido el 2007

Usa el SNES9x y ya.
Probé con la última versión del SNES9x el Bubsy, el Battletoads y el Marvel ese y cargaron los todos.
Ni idea qué usaste o probaste.
 
Se incorporó
14 Marzo 2020
Mensajes
155
Probe el Zsnes 1.51 y otras versiones de ese emulador. Lo que queria pedirles es que si me podian
recomendar otro emulador para super nintendo mas o menos mas moderno ultima version porque
los emuladores que ocupo a veces no corren las roms. Estaba buscando algun emulador alternativa
a snes9x mas bonito pero gracias por la informacion probare el Snes9x
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
A veces las roms no te corren por que se vuelven a redumpear (pasar información del cartucho a un archivo pero con nuevas técnicas) por eso las nuevas versiones de emuladores piden nuevas versiones de roms, no es en todos los casos, pero la mayoría necesita roms más "limpias" como la colección No-Intro.

el bsnes pide recursos por que es una emulación más exacta y no corta esquinas (sombras no presentes, transparencias por colores solidos) como otros emuladores.

snes9x es una buena alternativa, también esta disponible en los núcleos de retroarch
 
Subir