Duda con el fifa 98

Se incorporó
14 Marzo 2020
Mensajes
155
Hola que tal?? Hace dos años o 10 años en internet sacaron el parche mod del fifa 98
que incluia todas las selecciones las ligas y los jugadores que iban a la copa del mundo por esos años
me entretenia configurando este fifa y poder jugar con hartos equipos, Ahora mi consulta es la siguente
cuando recien ejecuto el fifa 98 y estoy editando a los jugadores lo que quiero es que cuando aprieto
el boton de inicio windows el juego se me vaya al escritorio o sea en el momento que estoy jugando el fifa
y despues darle de nuevo click abajo en el menu de la barra de tareas que vuelva a verse correctamente
es decir mientras juego o estoy editando los equipos y jugadores es que cuando le doy en el boton windows
de el teclado lo que quiero es que cuando vuelva a ejecutarse y se vea sin errores y todo bien..esto es para
seguir editando al fifa 98 sin problemas. no se ustedes pero ese es mi pedido que cuando el fifa 98 este
en la barra de tareas al momento de darle de nuevo donde estaba abajo se muestre sin errores el juego
Esto, para poder editar sin problemas a los equipos y jugadores ¿alguna idea? Bueno Gracias un saludo
 
Subir