Nerv

G.
Se incorporó
29 Agosto 2006
Mensajes
684
Hola a todos!
Considerando el espacio asignado a hobbies quise abrir este tema relacionado a cuadricópteros acrobáticos o de carrera.
Tiempo atrás estuve bastante metido en el hobby y estoy volviendo poco a poco.
Si hay alguien que desee compartir experiencias, spots de vuelo, copuchas tech, long range, FPV, etc. (no soy un experto pero sí entusiasta), acá estamos.

Dejo algunas fotos de algunas máquinas que pasaron por mis manos:

e5d278a7741817bbef5d5c77a9b9bcd2o.jpg


3200ac87fc34634691fcfa9ebcf47f18o.jpg


3046590375defcfcb75078637ca7048do.jpg


Saludos!
 

70ri70

Capo
Se incorporó
27 Junio 2005
Mensajes
125
Buena idea!!! A mi hace poco me dieron ganas de incursionar en el tema y me compre un drone súper básico para ver que tal... Es un drone de uso recreativo, el dji tello, y la verdad lo encontré bastante entretenido pese a las limitaciones de distancia y velocidad... alguna recomendación para adquirir uno de freestyle o carrera?
 

Nerv

G.
Se incorporó
29 Agosto 2006
Mensajes
684
Buena idea!!! A mi hace poco me dieron ganas de incursionar en el tema y me compre un drone súper básico para ver que tal... Es un drone de uso recreativo, el dji tello, y la verdad lo encontré bastante entretenido pese a las limitaciones de distancia y velocidad... alguna recomendación para adquirir uno de freestyle o carrera?

El mercado y las posibilidades son muchas. Es como recomendar un auto, tiene mucho de gusto, necesidades y el bolsillo, aunque en general con un modelo convencional puedes hacer de todo.

Éste hobby es del tipo hágalo ud. mismo. Pese a que existen packs armados llegar y volar en general las piezas se compran por separado, donde el armado/programado corre por cada uno.

Dejo un video de ejemplo de mis inicios con un drone de freestyle:


Otro de un pequeño circuito de carreras:


Siguiendo un avión RC


Saludos.
 
Última modificación:
Subir