Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Por casualidad me encontré con este video.

Se trata de una carreras de drones con algunas particularidades. Dentro de un circuito establecido. Se ´planea que sea una especia de deporte a futuro.

Esta la raja...


Aca muestran uno de los circuitos realizado en un estadio, que en parte se ve en el video anterior.


Ojala se masifique, por ahora veo que ademas se interesante se pone medio latero cuando le meten blabla de los pilotos y contenido basura.
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Vi tu publicación en facebook al respecto y me mojé. Imaginé los sonidos de la F1 o de los pod racer cuando volaban los bichitos esos. Se ve genial.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Vi tu publicación en facebook al respecto y me mojé. Imaginé los sonidos de la F1 o de los pod racer cuando volaban los bichitos esos. Se ve genial.

Idem.
No se si existira un simil comercial para algo asi, carreras con los amiguitos :Q.....
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897

He visto hartas carreras, hace un tiempo, no se si acá, había una donde competían con gafas de realidad virtual.

Si hace la liga profesional sería la raja :)

Tengo ganas de comprarme un bicho de esos
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643

He visto hartas carreras, hace un tiempo, no se si acá, había una donde competían con gafas de realidad virtual.

Si hace la liga profesional sería la raja :)

Tengo ganas de comprarme un bicho de esos

En el primer video que puso sago salen con gafas de RV. Y es sobre la liga profesional :zippy
 
Subir