Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Dorohedoro

dorohedoro.jpg




La historia de Dorohedoro tiene lugar en un escenario post-apocalíptico,[5] dividido en dos dimensiones separadas; el Agujero, un lúgubre paisaje urbano donde residen los humanos; y el mundo de los Hechiceros, hogar de los hechiceros. A pesar de parecer similares, los humanos y los hechiceros son dos especies distintas, la primera evolucionando de forma natural, mientras que la segunda fue "editado para evitar spoilers" . Los hechiceros son capaces de entrar en el Agujero invocando puertas mágicas.

omitire el resto de descripcion de la trama porque se manda muchos spoilers que hacen que la serie sea bastante entretenida de ver

les dejo un link de un batch con todos los capitulos de la serie disponible con subs en español (ripeados de netflix japan)

https://nyaa.si/view/1234847
 
Última modificación:

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.273
Reconociendo que soy fan de los mangas de ciencia ficción tales como Blame! , ante el anuncio de Dorohedoro por allá en octubre, comencé a leer el manga que había finalizado relativamente hace poco. Avancé un volumen y por lo que pasó el octubre en chile, lo deje de lado. Cuando partió el anime y vi el primer capitulo, retomé el manga a tal punto, que me enganchó y lo terminé de leer en una semana (165 caps con 50 paginas aprox).

Este manga comenzó a publicarse en el año 2002, y durante el pasar de los años se fue notando la evolución del autor en cuanto al dibujo, sin perder el detalle de fondos que hace tan especial a esta publicación.

Sobre la historia, y evitando cualquier spoiler (porque la intro de miguel tiene n spoilers xD) , esta historia demuestra la mucha imaginación que tiene el autor durante el desarrollo de la historia.

Cada vez que avanza, hay algo que te sorprende y no te lo esperas, tiene muchos giros, los personajes casi todos tienen algún desarrollo durante la historia y sus historias interactúan con el resto de los personajes.

El autor trata de mantener el misterio sin agobiarte con el, y cuando te revela uno, ya hay mas cosas que no tienen explicación aparente para mantener tu interés.

El final es fabuloso, el arco del final de "la tienda" y "hole" fue un broche de oro, incluso como terminó.

Sobre el anime, este está respetando el 100% del manga, lo cual me agrada y satisface, y por como avanza, los 165 capítulos del manga deberían entrar en 52 capítulos animados.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
imaginate el spoiler que me lleve buscando una descripcion resumida :risas
ahi lo edite para que los que lleguen no se lleven esa carga mental :p
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
yo leí el manga hace tiempo, pero no termine de leerlo (el anime aun no llega a esa parte).
Encontré interesante el anime, lo que si sentí que al principio va como muy rápido, es decir lo que en el manga llevo como 15 numero saber, en el capitulo 2 del anime ya lo revelan, pero es también por que se han saltado algunos extras como por ejemplo como los magos obtienen sus mascaras.

en cuanto a la serie en si (manga y anime) totalmente recomendado para quienes gustan de humor negro y sus dosis de gore. :zippycafe
 

CLESGUAR

Miembro Regular
Se incorporó
7 Septiembre 2019
Mensajes
58
Dorohedoro's 6 'Ma no Omake' Bonus Anime Shorts Previewed in Video
Estreno 17 junio
Duración 30 minutos

 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Para el que aún no la ve, estará en Netflix (28 de mayo)

No les quedaron mal las voces en latino.


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
esta bastante bien, habra que ver como quedan los capitulos, pero asi, promete
 

4sp0k

Miembro Regular
Se incorporó
27 Abril 2020
Mensajes
63
Gracias por el dato, tengo muchas ganas de retomar ver anime, desde que empecé a trabajar el 2014, deje de ver Anime y Doramas.
Si lo vana dar por netflix, mejor. Asi lo veo sin problemas.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Recien vi esto. Y antes de llegar a la parte donde alguien decia que esta en Netflix ya la habia bajado xD
 
Última modificación:

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Solo venia a contar que me puse a verlo el otro dia, era tarde ya, tipo 1am. Y lo encontre medio pesado pero desde el punto de vista de sangre y desmembramientos por todos lados, pero despues cuando le pesque la trama me gusto muchisimo.

Aun no lo termino.

:p
 
Subir