Donde comprar un cubre cámara para el notebook

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Lolos, ¿saben donde se puede comprar una hueaita que sirve para cubrir y descubrir la cámara del notebook?
A mi notebook anterior le puse una güinchilaora negra en la cámara pero mi nuevo notebook que me vendió @Tbon venía con una huevadita de plástico muy elegante que se mueve para cubrir y descubrir la cámara.

Quiero regalarle uno igual a mi hijo para su notebook, no quiero que le pege algo cuma en el lenovo legion que me vendió @guerrerito , ¿saben donde venden esas huevadas?

Gracias
 
Última modificación:

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Lolos, ¿saben donde se puede comprar una hueaita que sirve para cubrir y descubrir la cámara del notebook?
A mi notebook anterior le puse una güinchilaora negra en la cámara pero mi nuevo notebook que me vendió @Tbon venía con una huevadita de plástico muy elegante que se mueve para cubrir y descubrir la cámara.

Quiero regalarle uno igual a mi hijo para su notebook, no quiero que le pege algo cuma en el lenovo legion que me vendió @guerrerito , ¿saben donde venden esas huevadas?

Gracias

5-rollos-cinta-aislante-pvc-negro-25mx50mm.jpg
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
y cual seria la finalidad de ponerle una tapa, funda o guinchalaora a la camara del notebook????
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
El tema es que esta la posibilidad de que te estén sapeando.
El note que tengo por suerte lo trae incluido y por lo general tengo la costumbre de deshabilitar la cámara en el admin de dispositivos.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
El tema es que esta la posibilidad de que te estén sapeando.
El note que tengo por suerte lo trae incluido y por lo general tengo la costumbre de deshabilitar la cámara en el admin de dispositivos.
Por lo general cada vez que formateo un notebook nunca doy con el driver de la cámara :daleoh
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
algunos modelos dell traen al lado de la webcam por ambos costados, las aberturas del microfono, entonces si usas estos aparatos tienes que renunciar a los speakers al mismo tiempo.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Puta, la única tienda que lo tiene físicamente en MercadoLibre queda en Vitacumbia.
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
831
Oye pero como se instala el dispositivo ??? (dice que trae un pegamento especial).
(yo le tengo un papelito doblado. No uso "huinchas" ni pegatinas de ningún tipo porque dejan residuos).
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
Oye pero como se instala el dispositivo ??? (dice que trae un pegamento especial).
(yo le tengo un papelito doblado. No uso "huinchas" ni pegatinas de ningún tipo porque dejan residuos).
Tieme un adhesivo pu, se pega al marco del laptop.

Sent from my SM-G9600 using Tapatalk
 
Subir