3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Hola, que sitios de confianza hay para comprar licencias de win y office, que sean oem, por lo baratas, vi gvgmall y las de office 360 eran cuentas, no códigos lo que me parece medio raro, es decir solo se podrá usar esa cuenta??? y vi unas de office 2024 perpetua, pero esta mas barata en el sitio de Microsoft.

de Windows creo que no hay problema, además si es por mi, lo dejo inactivo en pc´s propios, no me molesta el aviso ql

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
con el título creí que eran licencias médicas, te iba a pasar un dato :zippygigante

creo que vi algo en el pc de la casa, a la noche buscare, lamentablemente en la pega hay muchas restricciones en los tarros corporativos.

Upvote 0

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Upvote 0

hinakawa

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Hola, que sitios de confianza hay para comprar licencias de win y office, que sean oem, por lo baratas, vi gvgmall y las de office 360 eran cuentas, no códigos lo que me parece medio raro, es decir solo se podrá usar esa cuenta??? y vi unas de office 2024 perpetua, pero esta mas barata en el sitio de Microsoft.

de Windows creo que no hay problema, además si es por mi, lo dejo inactivo en pc´s propios, no me molesta el aviso ql
la de office 365 si va amarrado a una cuenta, pero no hay muchas ventajas vs un office 2021

Upvote 0
Subir