Donde cambiar puerto usb de telefono?

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
Hola,
Hace un tiempo me acuerdo que preguntaron lo mismo pero no pude dar con el topic...
Alguien conoce algun lugar de confianza donde realicen este cambio en santiago centro?
tengo un celu y un tablet en esas condiciones que necesito reparar.
Gracias!
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Hola, el usuario celica de mordor te puede ayudar.

Busca por Labotecno, ese es el nombre de su local o empresa.

Saludos


/Desde mi iPhone 6
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
En el metro los leones cambie ña entrada del S3 de un primo, si quieres envíame pm y te envío el nombre del lugar ya que en la boleta sale.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Si es el local de ronaldo lo descartaría, cobra barato y trabaja relativamemte bien. Pero abre y cierra cuando quiere, no utiliza ventosas para despegar la pantalla del cuerpo por lo que deja marcas al hacer palanca con el destornillador.

Si es otro local en el sector ni idea.

Por seguridad y confianza, le encargaría el trabajo a Celica, si es que te acomoda la ubicación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
El lunes ire a cotizar, me dieron otro dato en galeria sur san diego, lo de labotecno vi que estaba muy lejos igual
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
Buenas, por si a alguien le sirve al final lo cambié en un local que esta al lado del mall chino en san diego, una pequeña galeria al lado, reparan telefonos y notebooks. Los otros me quedaban algo retirados, por lo que me puse a ver en otras partes.
Cuando pase a preguntar el tipo me dio confianza, estaba viendo padre de familia y hace el trabajo a la vista y paciencia de uno, en una estación de soldar ersa con microscopio y control de t°. Se demoro como 20 min y me cobro $10k y con un mes de garantía y hasta el momento ningún problema.
 
Subir