Dispositivo para cubrir cámara debajo del agua.

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
Dispositivo para cubrir cámara debajo del agua.

Sepan disculpar mi ignorancia, me considero un muggle en estos temas.

Tengo una cámara digital Sony de buena calidad pero pensado en usuario casual y quiero tomar fotos debajo del agua con dicha cámara. ¿Existe algún dispositivo diseñado para proteger cámaras del agua y que permita tomar fotos?


Gracias
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Re: Dispositivo para cubrir cámara debajo del agua.

Hay de todo, desde bolsas estandar q se "sellan" casi como una ziploc. Hasta otras q son especificas de algun modelo en particular. No se que tan asi sera para la tuya en particular.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
Última modificación:

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Re: Dispositivo para cubrir cámara debajo del agua.

Solo un tecnicismo de redacción.

"No planeo invertir mucho. Si la solución es muy cara simplemente no tomo foros fuera del agua".

O sea que meterás la cámara al agua sin protección y sacaras fotos abajo? :zippymmm
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
Re: Dispositivo para cubrir cámara debajo del agua.

Solo un tecnicismo de redacción.

"No planeo invertir mucho. Si la solución es muy cara simplemente no tomo fotos fuera del agua".

O sea que meterás la cámara al agua sin protección y sacaras fotos abajo? :zippymmm

Con cueva me voy a sumergir un metro debajo del agua.
 

McRamac

Troll Arrepentido
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
70
Re: Dispositivo para cubrir cámara debajo del agua.

si quieres una cámara para el agua, compra una especializada, si quieres algo a medias siempre tendrás resultados "reguleques" tuve una mala experiencia con un protector para iPhone... se podía grabar bajo el agua con dicho protector.... hasta que comenzaron a salir unas pequeñas burbujitas jajajajajajaj

si bien es una solución rápida, yo no lo recomiendo y si lo vas a hacer igual.. al momento de tomar las fotos, piensa que si tienes tu objetivo a 5 metros, bajo el agua lo veras a 1 metro....

eso...
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
Re: Dispositivo para cubrir cámara debajo del agua.

No planeo invertir mucho. Si la solución es muy cara simplemente no tomo botos bajo el agua.

Vi que hay soluciones como un cofre

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC...tente-al-agua-spk-as2-para-sony-action-ca-_JM


y unas fundas

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC...digital-sumergible-a-prueba-de-agua-20mts-_JM


Yo creo que voy a darme una vuelta a Tenderini para verlas "con las manos" y decidirme.


Gracias


Querias decir potos? fotos? botox?
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
Re: Dispositivo para cubrir cámara debajo del agua.

Querias decir potos? fotos? botox?

Estaba pensando en potos cuando escribí el post pero si, me refiero a fotos.
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
Re: Dispositivo para cubrir cámara debajo del agua.

839040.jpg


aunque no sea para nada comodo, salva para usos ultra casuales. yo lo probé en el verano con mi celular y el temporizador. un control remoto bluetooth de esos de selfies facilitaría mucho su uso
 
Subir