chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
Y que volante tienes para que te haya ido tan mal? yo con el G27 los FWD los siento muy similar a mi fabia de calle entran de la misma forma a las curvas y el volante reacciona casi igual al pisar "canales"
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Y que volante tienes para que te haya ido tan mal? yo con el G27 los FWD los siento muy similar a mi fabia de calle entran de la misma forma a las curvas y el volante reacciona casi igual al pisar "canales"
El g27...
Pero no se compara ni con project cars, ni con vrally, no con ella Dirt original, quería están más logrados.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
V-Rally 4? en gustos colores, lo encontre un bodrio; no es malo, pero no engancha
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Por lo mismo. Es un bodrio bastante mejor que Dirt 2..

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Lo siento pero creo que estas jugando juegos distintos, decir que V-rally 4 es mejor que Dirt rally 2.0 es que hay que ser ciego
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Lo siento pero creo que estas jugando juegos distintos, decir que V-rally 4 es mejor que Dirt rally 2.0 es que hay que ser ciego
En gráficas por supuesto que no. Pero las físicas de Dirt 2 son terribles. Siguen con el mismo problema de siempre.. El auto dobla al medio y no con las rudas delanteras a velocidad media (gira sobre su propio eje, es decir, no dobla.. Rota).
El ffb es terrible..
Es un juego arcade, no un juego de rally..
El Dirt 1 era bastante mejor.. El loeb es un simulador un poco más certero.


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683

Interesante comparativa.
En general Dirt 1 es mejor en texturas y detalles.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Abrieron el Dirt rally 2? llego el update de la nieve...PERO, es el pedazo de copy paste de la pista del Dirt rally 1 (monaco) ...y creo que es cm a cm copiada sin ningun cambio a si y corre como un 120% peor
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Mañana les traigo comparacion absoluta. Con video , benchmark y toda la pescaaaa,
 
Subir