Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Se los dejo de regalito


El vídeo lo hice yo, hay un par de imperfecciones en las primeras tandas de fotos, (Al parecer el Sony vegas rendereo esos pantallazos al cuarto de la resolución real)

Dirt Rally 1 esta absolutamente con todo en ultra y Dirt Rally 2.0 esta entre Ultra-Alto (Algunas cosas las baje porque entre el impacto de rendimiento y la nula mejora visual, era mejor bajarlas)

La comparación es Graficos y Sonido, las condiciones?

- Mismas Pistas (Ya que algunas fueron porteadas desde el Dirt Rally 1 al 2)
- Mismos Autos (Excepto el Audi Quattro, porque no es el mismo)
- Mismas condiciones climáticas.

A primera vista, si bien gracias a que youtube comprime demasiado los vídeos y el bitrate no ayuda mucho,

Dirt Rally 2.0 mejora en gran medida la iluminación global, los reflejos sobre todo, la deformación del terreno ya no es solo cosmética. La oclusión ambiental general es mucho mejor. Las texturas es sujeto a debate, en algunas pistas me parecen mejores las de Dirt Rally 1 y en otras pistas las del 2.0

El rendimiento... hmmm.... 2.0 le falta bastante optimizacion y lo pide a gritos.

El sonido, Dirt Rally 2.0 lo hace prácticamente igual de bien que su antecesor, me gusta lo que oigo , sobre todo el sonido de la transmisión en cámaras interiores.

Al fin a mi juicio Dirt Rally 2.0 vale la pena de comprar (Aun no arreglan el bloqueo suave con volantes)

Ni hay soporte para SLI hasta el día de hoy, actualmente presenta un update gigante para el VR y es realmente impresionante.

Si bien me gustaría que portearan Finlandia a Dirt rally 2.0 para ver que tal la dejan con el nuevo motor.

En pedir no hay engaño :3
 

daker_666

Űber Soldaten
Se incorporó
14 Marzo 2006
Mensajes
365
El vídeo esta bien, pero pienso que también es buena idea dar detalles como la tarjeta de vídeo o versión del controlador utilizado , porque es bien sabido que algunos juegos se comportan mejor con Nvidia y otros con AMD..
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
El vídeo esta bien, pero pienso que también es buena idea dar detalles como la tarjeta de vídeo o versión del controlador utilizado , porque es bien sabido que algunos juegos se comportan mejor con Nvidia y otros con AMD..
Estan las specs en la descripcion del video...
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
me sorprende lo mucho mejor que se ve la neive en el 1
 

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
1.012
Muy buena comparativa.
Que tal funciona el Force Feedback de los mandos Logitech en este juego? (si es que tiene soporte, pregunto desde la más absoluta ignorancia).

Saludos
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Vale la pena comprar dirt rally al día de hoy? En steam esta en oferta y me tienta harto

Enviado desde mi TA-1027 mediante Tapatalk
 

pnxo

Pro
Se incorporó
17 Diciembre 2009
Mensajes
802
Gracias por el aportazo, me suscribo pa verlo en la casa, ya que en la pega tengo bloqueado el yutu.
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Vale la pena comprar dirt rally al día de hoy? En steam esta en oferta y me tienta harto

Enviado desde mi TA-1027 mediante Tapatalk
Sep. Dirt rally 1 tiene aun la mejor pista de todos los rallies finlandia, y el hillclimb el cual es brutal, esta barato en ofertas, eso si es re dificil xD
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Muy buena comparativa.
Que tal funciona el Force Feedback de los mandos Logitech en este juego? (si es que tiene soporte, pregunto desde la más absoluta ignorancia).

Saludos

En el 2.0 el feedback funciona bien(en un g29) pero es algo impresentable que aun no este la opcion pal nivel de feedback, opcion que el 1 si trae
 
  • Like
Reactions: NeX
Subir