Dilema de ofertas de Steam

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Hoy estaba vitrineando en Steam pero estoy con la tremenda duda y no se que juego comprar :circulos

En una esquina del cuadrilatero tenemos el FH4 Ultimate, alguien lo ha jugado? Yo ya me termine el modo historia (ridícula y que me dio verguenza ajena) del 5 y estaba con todos los desafíos semanales que tan mal no estaban, los gráficos bacanes, oferta mas que decente de autos y buenas opciones de personalizacion... PEROOOO

Por otro lado, el ultimo Need For Speed que está en descuento, el Heat no me decepcionó para nada pero creo que hay algunas cosas del Unbound me van a causar alergia, algo así como me pasó con el Dirt 5.


Alguien que tenga los dos como para dar una opinion objetiva?


PD_ No dije nada, compre el FH4 porque viene con todos los DLC incluidas las expansiones . Prefiero terminar este juego que aún le queda soporte, y en un futuro comprar el Unbound...
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.464
El otro día vi gameplay del unbound y me gustó.

:elaporte
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
quizas optaria por unbound y el FH4 (aunque no es el ultimate) lo puedes acceder mediante PC gamepass. :elaporte
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
Voto por grid Legends, me ha gustado bastante, no está en la lista, pero es un buen juego de autos.

Saludos.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Voto por grid Legends, me ha gustado bastante, no está en la lista, pero es un buen juego de autos.

Saludos.
lo vi pero como media hora despues de haber comprado ! y me tincó caleta.

y esta como a 10 lucas... lo compraré pronto
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.753
El FH5 es más de lo mismo que el 4. De hecho, lo más probable es que el 4 tenga un online peor en estos momentos. Si debes elegir sólo uno, iría por otro.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Voto por grid Legends, me ha gustado bastante, no está en la lista, pero es un buen juego de autos.

Saludos.

Acabo de comprar la versión Deluxe, veamos que tal... el FH4 se pegaba los mansos crashes de la nada, terminé devolviendo la cuestión
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
Acabo de comprar la versión Deluxe, veamos que tal... el FH4 se pegaba los mansos crashes de la nada, terminé devolviendo la cuestión
Buena, la historia es corta, pero el modo carrera tiene para bastantes horas de diversion.

la version deluxe incluye ademas 3 DLC, aun no los compro porque todavia no termino todas las carreras de la licencia profesional, quiero hacer eso primero para seguir.

Yo lo juego en dificultad dificil y Dificultad de IA Experto, cuando paso a Dificultad experto me voy a la chucha principalmente porque te lleva las ayuudas la conduccion a 0 (ABS, etc) , en dificil, las reduce a la mitad.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Buena, la historia es corta, pero el modo carrera tiene para bastantes horas de diversion.

la version deluxe incluye ademas 3 DLC, aun no los compro porque todavia no termino todas las carreras de la licencia profesional, quiero hacer eso primero para seguir.

Yo lo juego en dificultad dificil y Dificultad de IA Experto, cuando paso a Dificultad experto me voy a la chucha principalmente porque te lleva las ayuudas la conduccion a 0 (ABS, etc) , en dificil, las reduce a la mitad.
pregunta: Se puede jugar bien con Controlador de Xbox? Vendi el volante (g29) para hacer caja
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
pregunta: Se puede jugar bien con Controlador de Xbox? Vendi el volante (g29) para hacer caja

Yo juego con mi control de Xbox sin dramas.

Tengo un g27, pero no es compatible con la xbox y ahi es donde juego principalmente.
 
Subir