Diferencias de cable con cobertura de PVC, ABS y Aluminio?

pasildan

Miembro Activo
Se incorporó
7 Mayo 2018
Mensajes
1
Estaba cotizando y puedo conseguir un cable de audio con cobertura: PVC, ABS y Aluminio. Desearía saber las diferencias, cuestan casi lo mismo entre ellos. Agradesco de antemano la ayuda, gracias!
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
aeers, estoy bastante alejado de los cables, ABS por ahora no me suena, peeero básicamente las diferencia entre ellos será la relación entre flexibilidad y dureza de la estructura, por ejemplo la protección de aluminio ofrece mejor resistencia mecánica pero sacrificando flexibilidad, ¿cual es el mejor? dependerá exclusivamente de tus necesidades, te recomiendo ir a la tienda, revisarlos, compararlos y elegir.

Saludos
 

NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.444
la cobertura de aluminio, en este caso, podría funcionar como un apantallado para evitar interferencias por inducción??
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
la cobertura de aluminio, en este caso, podría funcionar como un apantallado para evitar interferencias por inducción??


Hola, para que funcione como pantalla, uno de los extremos de la cobertura debería estar conectado a tierra, lamentablemente eso es poco común en los sistemas de audio.

Saludos
 
Subir