Diferencia en calidad versión física Overwatch Origins Ed. LA vs EEUU

Maxtrix

Special Agent
Se incorporó
10 Agosto 2004
Mensajes
2.099
Estimados:

Vengo a hablar de un tema bastante serio, que es la diferencia que tienen en calidad las versiones físicas en Latinoamérica y en EEUU

Para no entretenerlos con palabras iré al grano:
Esta es la edición Latina (Comprada en preventa con Winston Baby de regalo)

Esta es la edición EEUU:


Como pueden ver son calidades totalmente distintas, la versión Latina es una simplona caja de DVD como si fuera una película más, en cambio, la versión de EEUU es una caja con acabados brillantes, que se abre y muestra a todos los Héroes (Ideal para ponerla en un estantante), Incluso viene con un block de notas de Warcraft.
Lo que quiero dar a conocer es que que existe una clara diferencia en la ediciones y esto uno lo comprendería si la edición origins costara mucho más barato que en EEUU, lo cual es falso.
En Chile, la edición origins cuesta 65 USD, mientras que en EEUU esta edición cuesta 60 USD (Más barata y con mejor acabado)

Me gustaría una explicación oficial por parte de Blizzard de que porqué se están haciendo estas diferencias entre las regiones.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
Lo mejor es denunciar el donde lo compraste por medio del servicio al cliente de blizzard, y hacer un post en reddit con el mismo tema.

Probablemente blizzard ni sabe que el "fabricante" de la edicion de chile no sigue la normativa de ellos.
 

Maxtrix

Special Agent
Se incorporó
10 Agosto 2004
Mensajes
2.099
Lo mejor es denunciar el donde lo compraste por medio del servicio al cliente de blizzard, y hacer un post en reddit con el mismo tema.

Probablemente blizzard ni sabe que el "fabricante" de la edicion de chile no sigue la normativa de ellos.
Hize un post en el reddit de overwatch pero fue rapidamente sepueltado por la avalncha de post nuevos que tiene ahora ese sub
Necesitaré que la comunidad chilena haga upvote a un tema nuevo que voy hacer en gamming


TB le envíe esto a niubie, le hicieron un like en facebook y nada más

Pareciera que a nadie le importara la discrimainación que esta existiendo entre jugadores de distintas latitudes
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Y si envías a alguna página de juegos reconocida???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
Una es el Origin's Edition, la cual viene con la caja simple y el disco dentro y lo demas son solo extras digitales.
La otra, o es el Colector's Edition que viene con caja especial, + la Origin's Edition + libro + sound trak + etc ... o es alguna promo especial.

:zippycerrar

Atte

g.
 

Maxtrix

Special Agent
Se incorporó
10 Agosto 2004
Mensajes
2.099
Una es el Origin's Edition, la cual viene con la caja simple y el disco dentro y lo demas son solo extras digitales.
La otra, o es el Colector's Edition que viene con caja especial, + la Origin's Edition + libro + sound trak + etc ... o es alguna promo especial.

:zippycerrar

Atte

g.
La collector edition es otra cosa, es una caja gigante con la estatua del soldado 76
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
¿Dónde compraste el juego?

La segunda imagen corresponde a un correcto package proveniente de Blizzard y lo puedo asegurar, porque poseo varios juegos de ellos en caja (Starcraft II, Diablo III, WoW) y jamás me había encontrado con la sorpresa que te llegó.
 
Subir