DHL no quiere entregar paquete

Killer2396

Miembro Regular
Se incorporó
17 Febrero 2020
Mensajes
78
Hola, estoy en un drama, DHL al parecer se niega a entregar un paquete de Amazon a mi comuna, ya que según ellos vivo en una comuna roja (San Bernardo); me dieron 2 opciones: entregar a otra comuna o ir a buscar el paquete a una sucursal de DHL. El tema es que no tengo a nadie en otra comuna y por razones personales me es complicado dirigirme a Santiago Centro. Me estoy contactando con Amazon, a ver si me dan alguna solución.

He comprado varias veces por Amazon, y nunca he tenido problemas con las entregas, esta es la primera vez que me mandan un pedido a través de DHL.

A alguien le ha pasado lo mismo?
 
Última modificación:

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.175
Nunca he pasado por eso, pero si he pasado por que marcan que "la entrega se retrasó a pedido del cliente". He contactado a amazon y solucionan ese problema.
Creo que es importante indicar que eso sería considerado discriminación
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
+1 a acusalos con amazon quico. Debe ser refome que por la ultima pieza cadena arruinen todo el buen servicio de amazon.
una vez me toco usar dhl, por suerte ha sido la primera y espero la última en más de 10 años
 

Killer2396

Miembro Regular
Se incorporó
17 Febrero 2020
Mensajes
78
Traté de buscar solución por chat en vivo, no me ayudaron en nada, la chica que me tocó no me entendió nada de lo que le dije, así les dejé un mail nomás. A esperar respuesta...
 

Killer2396

Miembro Regular
Se incorporó
17 Febrero 2020
Mensajes
78
Actualizo el tema: Tuve que ir a buscar el paquete a un DHL de Providencia, el paquete llegó como si lo hubieran abierto, esa almohadilla que le ponen a los paquetes estaba toda cortada, por suerte los productos llegaron bien (era una tablet con accesorios). Voy a contactarme de nuevo con Amazon, para ver si me hacen alguna devolución o algo.

FfpXKIO.jpg
 

Deadmaus

Miembro Regular
Se incorporó
13 Enero 2014
Mensajes
48
un poco tarde, pero esta semana me pasó lo mismo con una compra de amazon que llegó por DHL. Por lo que me explicó el tipo esto se debía a la situación actual de covid, que existían ciertas comunas donde no estaban haciendo la entrega por ahora, en mi caso San Bernardo, así que pedí que me lo mandaran a San Miguel donde tengo el departamento.

PD: en mi caso el paquete venia intacto, pero me extraño que no viniese relleno con esas bolsas de aire.
 

Killer2396

Miembro Regular
Se incorporó
17 Febrero 2020
Mensajes
78
un poco tarde, pero esta semana me pasó lo mismo con una compra de amazon que llegó por DHL. Por lo que me explicó el tipo esto se debía a la situación actual de covid, que existían ciertas comunas donde no estaban haciendo la entrega por ahora, en mi caso San Bernardo, así que pedí que me lo mandaran a San Miguel donde tengo el departamento.

PD: en mi caso el paquete venia intacto, pero me extraño que no viniese relleno con esas bolsas de aire.

La primera vez que me llamaron me dijeron que no entregaban por los robos, la segunda me dijeron lo mismo, pero me agregaron que quizá después de navidad/año nuevo se calme la cosa y vuelvan a entregar acá en San Bernardo.
 
Subir