Duda Desbloqueo internacional

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.425
Amigos, mi hermana se va mañana a Holanda por un par de años, fue a Vomistar a solicitar el desbloqueo internacional (nunca imaginé que los desgraciados bloqueaban el teléfono para operar sólo en territorio chilensis) y resulta que los lindos te exigen dejar el teléfono con ellos por 5 días y te lo devuelven "desbloqueado".

¿Alguien sabe de algún otro método (imei me imagino) para que pueda usar el teléfono allá?
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Amigos, mi hermana se va mañana a Holanda por un par de años, fue a Vomistar a solicitar el desbloqueo internacional (nunca imaginé que los desgraciados bloqueaban el teléfono para operar sólo en territorio chilensis) y resulta que los lindos te exigen dejar el teléfono con ellos por 5 días y te lo devuelven "desbloqueado".

¿Alguien sabe de algún otro método (imei me imagino) para que pueda usar el teléfono allá?

Prueba haciendo la consulta en nuestro foro de ciencias ocultas si no te he dado acceso, me avisas.


Saludos
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Es iPhone?, ya que si es así sólo el operador puede elevar la solicitud a Apple, en android no hay atao

Enviado desde mi OPO
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.425
Si es iPhone, de ser así, porqué no es posible elevar la solicitud sin que te tengan el teléfono secuestrado 5 días.. :cussing


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

n008

Nidan
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
11
Es iPhone?, ya que si es así sólo el operador puede elevar la solicitud a Apple, en android no hay atao

Enviado desde mi OPO
Y si ya termino el periodo de arriendo, por el chat de apple no puede pedir el "codigo"???
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Opino lo mismo, como es iPhone el chat de Apple podría ayudarte más rápido, o eventualmente una llamada por skype.


/Desde mi iPhone 6
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.425
Buena, le diré a mi hermana que haga eso, si funciona les cuento..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
¿Y son compatibles las bandas? Hay partes en europa que no según entiendo.
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
5 días por algo que demora un par de horas? Hace un par de años andaba en Mendoza, el iPhone era mío , por ende cuando contacte por Twitter a entel me lo tenían listo en 2 horas, Pero hay que hacer la diferencia , si Es un equipo en como dato te van a hacer pagar Los meses que te falten para pagar el equipo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Error del auto corrector de esta porquería, ya quedo editado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.425
El plan está cerrado y el teléfono pagado, voy a ver la alternativa del Twitter también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

n008

Nidan
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
11
El plan está cerrado y el teléfono pagado, voy a ver la alternativa del Twitter también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Di que ya estas en otro país y la sorpresa que te llevaste al querer usarlo, así que ir al serv técnico no es posible y que necesitas urgente utilizar el telefono.
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Es una opción, te van a preguntar los datos del titular y listo, y si , en Chile el desbloqueo es solo nacional, y me parece que esto esta especificado en la letra chica


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Subir