Cuento corto, compré un equipo que, en la barra de titulo del navegador y en la ficha técnica (misma página) indica 32 de ram y 512 de nvme. En la descripción del equipo, misma página, dice 16 y 256. Obviamente me llega con 16 y 256, con teclado en inglés, cargador alternativo, sin rj45, sin lector micro sd y sucio.
Me comunico con ellos, mencionando todos los detalles y únicamente me responden con un screenshot, diciendo que el equipo es con 16 y 256, cero mención a los otros detalles que aparecen en la descripción.
El equipo es reacondicionado, y ya ok, en los t&c dice que el cargador podría ser alternativo. Pero y todo lo demás? Yo compré lo que dice la ficha, con rj45 y todo lo demás, recibo de respuesta un "ese es el equipo".
Pataleo? Sernac? Rrss? O espero sentado y me tomo un juguito?
Me comunico con ellos, mencionando todos los detalles y únicamente me responden con un screenshot, diciendo que el equipo es con 16 y 256, cero mención a los otros detalles que aparecen en la descripción.
El equipo es reacondicionado, y ya ok, en los t&c dice que el cargador podría ser alternativo. Pero y todo lo demás? Yo compré lo que dice la ficha, con rj45 y todo lo demás, recibo de respuesta un "ese es el equipo".
Pataleo? Sernac? Rrss? O espero sentado y me tomo un juguito?