Derecho a pataleo o espero sentado?

pespz

Capo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Cuento corto, compré un equipo que, en la barra de titulo del navegador y en la ficha técnica (misma página) indica 32 de ram y 512 de nvme. En la descripción del equipo, misma página, dice 16 y 256. Obviamente me llega con 16 y 256, con teclado en inglés, cargador alternativo, sin rj45, sin lector micro sd y sucio.
Me comunico con ellos, mencionando todos los detalles y únicamente me responden con un screenshot, diciendo que el equipo es con 16 y 256, cero mención a los otros detalles que aparecen en la descripción.
El equipo es reacondicionado, y ya ok, en los t&c dice que el cargador podría ser alternativo. Pero y todo lo demás? Yo compré lo que dice la ficha, con rj45 y todo lo demás, recibo de respuesta un "ese es el equipo".
Pataleo? Sernac? Rrss? O espero sentado y me tomo un juguito?

Se incorporó
20 Noviembre 2005
¿Dónde compraste para evitar a esos weones?
En aliexpress suelen hacer esa misma wea, ponen una cosa en el título y en la descripción otra.
Obviamente te están cagando, iría para allá a que te devuelvan la plata, quizás en qué estado está ese equipo.

pespz

Capo
Se incorporó
1 Agosto 2019
El container, el equipo ya lo mandé a desarmar y limpiar, se ve bien, con algo de uso, pero bien...
Lo que me emputa, es que tuvieron cero intención de resarcir la inconsistencia de la info de venta, igual imaginé que me enviaban un nvme y los otros 16 de ram, jaja...

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Creo que la descripción manda, igual con "Obviamente me llega" creo que ya lo tenias medio asumido.

Zhekreb

Miembro Activo
Se incorporó
1 Abril 2011
Uta, habian fotografías de la publicacion? Hacía mención de Marca y modelo del equipo? Si asi fuere, se me ocurre que podrias apelar a publicidad engañosa o ver si aplica ley de retracto (verificar si es que aplica para articulos usados y si estas dentro de los tiempos para ello). Aunque si dices que interveniste el equipo, pucha, yo creo que poco se puede hacer.

pespz

Capo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Creo que la descripción manda, igual con "Obviamente me llega" creo que ya lo tenias medio asumido.
Tienes toda la razón, ya lo tenía asumido, la cuestión fue por el teclado y el rj45, la ram y ssd fueron de agregado...

pespz

Capo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Uta, habian fotografías de la publicacion? Hacía mención de Marca y modelo del equipo? Si asi fuere, se me ocurre que podrias apelar a publicidad engañosa o ver si aplica ley de retracto (verificar si es que aplica para articulos usados y si estas dentro de los tiempos para ello). Aunque si dices que interveniste el equipo, pucha, yo creo que poco se puede hacer.
Tengo fotitos de todo... Hay algo de engañoso, como dicen arriba de los casos de aliexpress... Pero ya medio desistí, me desanimaron con el correo que me enviaron.

Subir