DENUNCIAR A VENDEDOR FRAUDULENTO USUARIO claudiondo

Estado
No está abierto para más respuestas.

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
menos mal que no era tanta plata :yao y pa la otra aunque todos defiendan a los sin feedback ,compre solo a gente con feedback con mas de 10 post minimo :zippyte: y que el usuario sea activo en el foro
 

pnxo

Pro
Se incorporó
17 Diciembre 2009
Mensajes
803
menos mal que no era tanta plata :yao y pa la otra aunque todos defiendan a los sin feedback ,compre solo a gente con feedback con mas de 10 post mnimo :zippyte: y que el usuario sea activo en el foro
Pero si tiene 10 post no creo que sea muy activo en el foro pue.
Ademas con tan poca cantidad de post no podra vender (en teora), ya que las reglas son 50 post.
Ahora de que endurezcan los requisitos esta archi-posteado, pero no van a pescar ya que este foro sobrevive en su mayora gracias al trafico que genera compra-ventas.
Pero bueno, esa es harina de otro costal.
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
Pero si tiene 10 post no creo que sea muy activo en el foro pue.
Ademas con tan poca cantidad de post no podra vender (en teora), ya que las reglas son 50 post.
Ahora de que endurezcan los requisitos esta archi-posteado, pero no van a pescar ya que este foro sobrevive en su mayora gracias al trafico que genera compra-ventas.
Pero bueno, esa es harina de otro costal.
me refiero a 10 post en el feedback :yao
 

fulcrum

Capo
Se incorporó
17 Noviembre 2006
Mensajes
391
viejo aca en chw le he comprado a usuarios sin feedback que me han enviado cosas desde fuera de santiago y cero dramas....como te vas a imaginar que te van a cagar....

Compadre va a sonar duro, pero....tuviste suerte que no te hayan estafado antes.
En el foro hay varios guias, parece que no leste ninguna.
 

darohs

CHILENO
Se incorporó
24 Mayo 2009
Mensajes
7
para el caso da lo mismo, sabiendo de la falla, el vendedor lo hubiera esperado con la tarjeta funcionando 'calientita' por lo que habra funcionado impeque hasta llevarsela a casa el comprador.


si pero al menos sabra donde vive el weon......

Claro yo eso pense que me hubiese esperado con la tarjeta funcionando..... El tutatutate...
 

darohs

CHILENO
Se incorporó
24 Mayo 2009
Mensajes
7
menos mal que no era tanta plata :yao y pa la otra aunque todos defiendan a los sin feedback ,compre solo a gente con feedback con mas de 10 post minimo :zippyte: Y que el usuario sea activo en el foro


a la otra compro algo nuevo.......y si es usado ..probado ...aunque me demore ms....
 

darohs

CHILENO
Se incorporó
24 Mayo 2009
Mensajes
7
No es por ser odioso, pero el comprador no debera haber encontrado esa informacin de la falla antes de comprar?

.danlher
asdf

Ojo que no le quito responsabilidad a lo, hasta ahora, mala leche del vendedor, pero el hombre tambin tiene que hacerse cargo de su poca informacin al comprar. Despus de todo, si fue capaz de encontrar la informacin (valga la redundancia) despus de comprar, por qu no lo pudo haber hecho antes?


AAAH ...NO SI UNO VA PONER ANTES DE COMPRAR....... ABRE COMILLAS ....GOOGLE........ problema de cold boot en hd 4890 vapor -x 1 Gb.....cierre comillas....


ME TOPE CON LA INFORMACION DEL PROBLEMA DE DESESPERACION TANTO BUSCAR QUE PODA SER........


UNO NO VIVE LA VIDA PSICOSEADO.......PENSANDO...CHUTA Y SI VIENE CON UN DEFECTO DE FBRICA DE QUE SURGI HACE 4 AOS??????...

NO CREEN..???
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
Ojo que no le quito responsabilidad a lo, hasta ahora, mala leche del vendedor, pero el hombre tambin tiene que hacerse cargo de su poca informacin al comprar. Despus de todo, si fue capaz de encontrar la informacin (valga la redundancia) despus de comprar, por qu no lo pudo haber hecho antes?


AAAH ...NO SI UNO VA PONER ANTES DE COMPRAR....... ABRE COMILLAS ....GOOGLE........ problema de cold boot en hd 4890 vapor -x 1 Gb.....cierre comillas....


ME TOPE CON LA INFORMACION DEL PROBLEMA DE DESESPERACION TANTO BUSCAR QUE PODA SER........


UNO NO VIVE LA VIDA PSICOSEADO.......PENSANDO...CHUTA Y SI VIENE CON UN DEFECTO DE FBRICA DE QUE SURGI HACE 4 AOS??????...

NO CREEN..???

hahahahah x2
ese problema es poco conocido y para colmo fue hace aos
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.840
si pero al menos sabra donde vive el weon......

Claro yo eso pense que me hubiese esperado con la tarjeta funcionando..... El tutatutate...

Hace aoooos atrs, pas algo parecido a lo que pas con Mikefra, solo que con la cantidad de informacin de la poca era poco lo que se poda hacer, al final encontr la direccin del susodicho (el conocido como "labioleporino") y el implicado, de temuco en aquellos aos, no quizo que hiciera algo
 

DTX

◑_◑
Se incorporó
3 Junio 2006
Mensajes
1.503
y pensar que dulcesito tiene que leer todas estas weas. :yao
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir