bLaStErino

paLa
Se incorporó
20 Abril 2007
Mensajes
16
Este tipo me vendio una placa en febrero la cual probe y estaba mala

Socket 478 - Vendida - Foros de CHW

le dije que trataria de ver si se arreglaba, no toma la tarjeta de video, no pude, le comente esto y me dijo en marzo q tenia ataos de no se que a fin de mes llego fin de mes y ni rastro de el.

Ya cage con las moneas 20 lukitas pero pa que nadie mas caiga su mail es

[email protected]
su numero 09-5786568
su nombre Cristian vilches.

Fuesuper amable al momento de la venta (era que no) pero despues puras evasibas hasta desaparecer.
 

tatistico

el señor de las fundas
Se incorporó
8 Enero 2007
Mensajes
186
no entendi na o.0

le dije que trataria de ver si se arreglaba, no toma la tarjeta de video, no pude, le comente esto y me dijo en marzo q tenia ataos de no se que a fin de mes llego fin de mes y ni rastro de el.


y eso es lo k menos entiendo
 

tatistico

el señor de las fundas
Se incorporó
8 Enero 2007
Mensajes
186
pero si iba a solucionar un problema que la placa no tendria que tener pos... o.0


tonces le vendieron una placa mala a conciencia o que sabia que tenia pifia???? si es asi como reclamar????... prefiero que explique mejor por que sigo sin entender na
 

bLaStErino

paLa
Se incorporó
20 Abril 2007
Mensajes
16
a ver mejorare la redaccion xD

lo que paso es que compre la placa supuestamente buena le dije sobre el atao de la placa trate de ver si podia solucionar eso, no sabia si era falla de la tarjeta de video que yo instale testie con otra tarjeta de video tampoco tomaba resetie la Bios tampoco era eso, resultado la placa esta mala.
cuando le adverti sobre la placa le di como un mes, yo piola esperando, pero ni una llamada ni un msj nada hasta magicamente hoy. Que ahora tiene la plata.
 
Última modificación:

tatistico

el señor de las fundas
Se incorporó
8 Enero 2007
Mensajes
186
ajajajaj... y no probaste la placa cuando te la vendio??? o te la vendio y la probaron y no supieron si era la placa o la tarjeta???? tonces tu le dijiste que tratariai de ver la tarjeta en otro pc y la placa la probai y vei si se puede arreglar... tonces como no se pudo pides devolucion por que en eso quedaron de acuerdo???'


asi era la custion cierto????


y MOZ donde ta que no a hablado?????
 

bLaStErino

paLa
Se incorporó
20 Abril 2007
Mensajes
16
ajajajaj... y no probaste la placa cuando te la vendio??? o te la vendio y la probaron y no supieron si era la placa o la tarjeta???? tonces tu le dijiste que tratariai de ver la tarjeta en otro pc y la placa la probai y vei si se puede arreglar... tonces como no se pudo pides devolucion por que en eso quedaron de acuerdo???'


asi era la custion cierto????


y MOZ donde ta que no a hablado?????

no la probamos se suponia q estaba buena, al llegar probe la placa y no funcionaba, yo trate de ver si alguna solcuion no sucedio, despues me dice disculpa no sabia que onda la placa. osea la vendio por buena siendo q ni sabia si realmente lo estaba y despues de eso desaparecio le di harto tiempo. hasta que me mando un mail diciendo que tenia la placa le dije q depositara y desaparecio de nuevo :omg
 

MoZ

Miembro Activo
Se incorporó
31 Marzo 2008
Mensajes
29
sory por tiempo en la pega no habia respondido el deposito ya fue hecho, pero por pega no habia podido responder antes, aparte como Blasterino no me presiono via telefono se me fue un poco el asunto, pero ya esta todo arreglado.
----
lo otro que se me olvidaba decir era que siempre que le dije que tenia el dinero le dije que por favor fuera a retirar el dinero a mi trabajo a lo cual presento constantes negativas, pero al fin y al cabo el asunto ya se resolvio.
 
Última modificación:

MoZ

Miembro Activo
Se incorporó
31 Marzo 2008
Mensajes
29
Aun no me devuelve mi Placa madre... parece que hubiese sido un tongo el hecho de que estaba mala.
 

DiegoNS

Social Media Manager
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
1.103
No entend nada, ni cuando trat de rectificar su redaccin. Vayan a clases cabros chicos ya que con esa manera de comunicarse no los van a contratar en ningn lado. Como que la evolucin va en retroceso, ya veo que en un futuro ni se van a comunicar con palabras, sino que con gestos. Parecen monos.
Algo til para que se entendiera bien tu redaccin sera agregar un par de comas y puntos en la explicacin.
 

MoZ

Miembro Activo
Se incorporó
31 Marzo 2008
Mensajes
29
No entend nada, ni cuando trat de rectificar su redaccin. Vayan a clases cabros chicos ya que con esa manera de comunicarse no los van a contratar en ningn lado. Como que la evolucin va en retroceso, ya veo que en un futuro ni se van a comunicar con palabras, sino que con gestos. Parecen monos.
Algo til para que se entendiera bien tu redaccin sera agregar un par de comas y puntos en la explicacin.
ok hermano vale por el apoyo



WTF:zippypozo
 
Subir