Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
pero eso es una desicion personal, eres tu quien debe evaluar de acuerdo a tus necesidades, ¿hay algo que no funciona y en 8.1 si?, yo soy de la escuela de "si funciona bien no lo toques"
Concuerdo. Si estás cómodo con 7, no veo la razón de cambiarse a 8.1.
Tal vez haya más fundamentos cuando empiecen a salir juegos con DX12, pero falta aún para eso.
agarra un acronis o similar, realiza un rspaldo de tu pc, despues de eso instala win8 y evalualo, si te sirve sigue con el, de lo contrario restaura a tu version actual.
Yo tengo mi desktop en 8 y no veo necesidad de moverme a 8.1. Todo anda perfecto y actualizar mi equipo de escritorio no es trivial ya que hay mucha cosa instalada y configurada.
Yo me quede muuucho tiempo en win xp y nunca pase por vista y ahorita estoy estacionado con win 7 el 10 esta bonito y va bien pero me da algo de ñañara el pensar que si quoero instalar algo viejo tengo que tirar de la desactivacion de controladores firmados otros chuches mas y aun no me acomodo al 100 con el nuevo inicio
Enviado desde mi HUAWEI Y520-U03 mediante Tapatalk
Para mi no es resistencia al cambio, es paja al cambio.
Configurar todo de nuevo y blablabla.
Obviamente partiendo de la base de que hablamos de una instalación limpia, un upgrade in place es para puro pasar rabias.
Deben ser como 3 horas que pierdo con cada instalación limpia.
Yo respaldo lo que puedo (firefox, carpeta steam, etc) y los instaladores los voy guardando en una carpeta, así que no demoro mucho en reinstalar.
Con el tiempo uno se va acostumbrando y se mecaniza.
En mi laptop tenía W8 de fabrica, todo bien, no me incomodaba para nada, pasé a 8.1 todo genial, llegó el momento y pasé a W10 y comenzó el sufrimiento, todo comenzó a andar leeeeeento y eso que por hardware no se debería quedar corto. Decidí hacer instalación limpia pero la mejora no fue tal, así que le puse W7 y hasta ahora lo siento mucho mas fluido.