Dead Island preguntas.

Carruña

Vago por derecho propio
Se incorporó
26 Enero 2006
Mensajes
587
Me agarré este juego para pasar los ratos de amargura y tengo algunas dudas clavadas en el alma, busqué info pero no hay. También podría simplemente jugarlo unas 10 veces hasta saber como va, pero esa paciencia es solo con grandes juegos con el Skyrim. Espero que alguien aquí lo haya jugado y me de consejos.

1 ¿Es aconsejable recorrer el mapa en las misiones o apegarse a la ruta de destino?. En todos los videos que he visto, todos siguen la ruta y no se apartan jamas. Yo digo si no exploras no encuentras nada, así que me fui un par de veces a vagar por el mapa pero me descuartizaron varias veces y me agarro el miedo.

2 Las armas ( voy con la chica de las dagas, palos y eso, es que me gustan los cuerpo a cuerpo) ¿es aconsejable gastar en mejorarlas o solo repararlas y guardar la pasta para comprar armas mejores?. Ejemplo en las primeras misiones, mejoro el cuchillo o el martillo, o dejo el dinero solo para reparar o comparar algo bueno?

3 ¿Hay un limite de armas que se pueden llevar?. No lo veo por ningún lado, pero a veces no puedo coger otra arma hasta que me deshago de alguna.
Eso..
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.918
Yo de comienzo hice eso, pero después de agarrar mas niveles me acuerdo me lance a explorar, aun asi no vale la pena en cierto modo es lineal el juego y mejor hacer las misiones secundarias directo ante las primarias para llegar bien armado con cada escenario que te encuentres, con respecto a las armas se me olvido no se si solo puedes llevar 2 solamente cuando mucho o mas, veras que el juego ya tiene sus años.

A mi me dio muchas horas de juego pero al dia de hoy con tanto repertorio del mismo juego o tipo no me calientan mucho, a menos que salga un LFD3 que lo dudo, es lo que pasa con los juegos de zombies terminan aburriendo cuando salen muchos titulos en maza. pero sin duda fue uno de los pioneros este en cuanto bestialidad de los atacantes saludos.
 

Carruña

Vago por derecho propio
Se incorporó
26 Enero 2006
Mensajes
587
Gracias estimado. Si, el juego es viejo, pero como mi gráfica no da para juegos nuevos, tengo que conformarme con escarbar entre los antiguos. Hasta el momento me entretiene bastante, aunque me estoy dando cuenta que hay muchas misiones secundarias y los personajes te abruman con tanta petición.
 

VaritCohen

Vendedor LVL99 de Pasta Disipadora
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
68
Me acuerdo que hace un tiempo jugué los 2 Dead Island con un amigo, al final del segundo, nos dimos cuenta que te podis meter a casas random y saquearlas, sin estar en una quest ni nada, hay varias casas que simplemente te podis meter y están llenas de weas :v
 

Carruña

Vago por derecho propio
Se incorporó
26 Enero 2006
Mensajes
587
Si, me di cuenta de eso porque me dio por vagar y encontré varios lugares interesantes.
Algunas cosas curiosas del juego.
No se si serán bugs pero hay momentos en que tus armas parecen de goma (las mejorcitas que tienes, reparadas y mejoradas) y necesitas cien golpes para matar un zombie, mientras que el de dos zarpasos te mata.
La mayoría de las armas legendarias son vulgares palos. Las mejores, al menos en las dos veces que ya me he pasado el juego, las vende el tipo de la torre de socorro, los demás vender puras porquerías.
Subir de nivel en este juego, a diferencia de otros, te hace las cosas mas complicadas, pues los zombies suben de nivel contigo y de hecho el juego es muy fácil al principio y se va complicando a futuro.
Pero me entretiene, creo que iré por el Riptide también.
 

h1tw4n

Miembro Activo
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
15
Buen juego. Las armas las dividen por colores, las azules y moradas son las mas potentes, se pueden mezclar tambien con artefactos. lo mas penca es que el personaje se canse muy rapido. me recorri practicamente todo el mapa y casi ni compre armas, con las misiones secundarias te dan buenas armas.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.716
Buen juego. Las armas las dividen por colores, las azules y moradas son las mas potentes, se pueden mezclar tambien con artefactos. lo mas penca es que el personaje se canse muy rapido. me recorri practicamente todo el mapa y casi ni compre armas, con las misiones secundarias te dan buenas armas.
o sea, te va a gustar Dying Light.

Jugué este juego, me aburrió muy rápido.
Dying Light me gustó.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.716
Buen juego. Las armas las dividen por colores, las azules y moradas son las mas potentes, se pueden mezclar tambien con artefactos. lo mas penca es que el personaje se canse muy rapido. me recorri practicamente todo el mapa y casi ni compre armas, con las misiones secundarias te dan buenas armas.
o sea, te va a gustar Dying Light.

Jugué este juego, me aburrió muy rápido.
Dying Light me gustó.
 

VaritCohen

Vendedor LVL99 de Pasta Disipadora
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
68
Dying Light es re bueno, pero siempre lo encuentro caro, ni cando está en oferta encuentro que justifica el precio.
 
Subir