Daredevil: Temporada 2 Año nuevo chino

Caperuzo

Chief Reporter
REPORTERO
Se incorporó
1 Junio 2015
Mensajes
124

Daredevil "liquidará todas las deudas" en la próxima temporada de su programa, la cual se estrenará el 18 de marzo en Netflix. El promo más reciente del programa fue mostrado en Twitter y gira alrededor del Año nuevo lunar desde Hell's Kitchen –con todo y linternas rojas y fuegos artificiales.

The Punisher y Elektra se unirán para la segunda temporada –dos personajes que obligarán a Matt Murdock (Daredevil) a "cuestionar todo lo que es él". Jon Berthal, quién interpretará a The Punisher, habló sobre su papel a principios de mes, diciendo que aunque definitivamente su personaje es un antagonista, no debería de ser llamado un villano.

La Temporada 2 comenzará tiempo después de lo sucedido al final de la Temporada 1 –Charlie Cox, quien interpreta a Daredevil, mencionó durante el tour de prensa del Television Critics Association que "con Wilson Fisk en la cárcel, el indice de delincuencia ha caído. Daredevil está vigilando muy bien a su ciudad, su Hell's Kitchen, y las cosas han regresado a la normalidad, si no es que mejor que normal".
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
:omg y será con estreno de episodios semanal o con toda la temporada de una sola vez?
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
tremenda primera temporada
sin duda dejó a todo el mundo pendiente de esta epica serie
espero que mantenga la linea y no defraude en su segunda temporada
por suerte tengo netflix así que la veré apenas salga :zippynana

saludos
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Los 13 episodios de una.

Netflix has confirmed that the global release date for Daredevil season 2 will be Friday the 18th of March at 12:01am. Wherever you are in the world, that’s when all 13 episodes will arrive.
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Ya están disponibles, todos los episodios de una :zippynana

Creo que hoy no dormiré xD

Enviado desde mi Moto MAXX mediante Tapatalk
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Me vi dos al hilo.

Sigo mañana o muy en la noche yo creo :zippy
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
yo tambien me vi 2 anoche, no pude con más
pero hoy sigo si o si

la kgo.. empezó de una super buena
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
No he visto ninguno todavía, hoy me lanzo a la noche


/Desde mi iPhone 6
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
anoche fueron 2 más, hoy me lanzo con el 5 y 6

Buenos los episodios, la kgo... peroo...
dudo mucho que halla quedado ahi lo de Punisher
creo que puede extenderse más, además aun le falta gente que matar

en el episodio 3 hay una epica pelea.... la kgo! :zippyuy
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Csm!!! No puedo decir menos
Visto hasta el 8.

Se viene la pura kga
Esta temporada si sigue asi... La primera quedará por el suelo.

Son las 2am y toy q me veo otro episodio xD

Enviado desde mi Moto MAXX mediante Tapatalk
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Redondita esta season.

Un tanto más mística que la anterior pero estuvo bien.

El papel de the punisher sobresaliente, calzó perfecto el papel para Bernthal.

Badass sin ser como Jessica o tener skills como Matt.
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Redondita esta season.

Un tanto más mística que la anterior pero estuvo bien.

El papel de the punisher sobresaliente, calzó perfecto el papel para Bernthal.

Badass sin ser como Jessica o tener skills como Matt.

ya la terminaste??
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Puta parece que soy el único que no le ha gustado mucho lo que ha visto hasta ahora.
Vi hasta el 4, y Frank Castle me parece bien, pero no me gusta la forma qeu lo han presentado.
Además siento que, aparte de las peleas y los balazos, el resto está súper lánguido y fome.

Como lo habría hecho yo? Un poquito más gradual. Es como que llegó el Punisher y la weá es una zona de guerra. Quizá en el devenir de los episodios Matt debió haberse encontrado con criminales muertos, algo más piola. Punisher, siendo militar, sabe que apilar cadáveres sólo servirá para que lo persigan y-por ende- al fracaso de su misión.

Me pasa también que a veces los televidentes como que cuentan muertos, o patadas en el hocico y en base a eso dicen "oh la weá buena". Sí, esta temporada tiene ene tunazos, hasta una ejecución de un escopetazo en la cara. Pero me ha parecido menos que la S01 hasta ahora.

Igual sigo viendo y les cuento lo que opino (si es que a alguien le interesa).
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Puta parece que soy el único que no le ha gustado mucho lo que ha visto hasta ahora.
Vi hasta el 4, y Frank Castle me parece bien, pero no me gusta la forma qeu lo han presentado.
Además siento que, aparte de las peleas y los balazos, el resto está súper lánguido y fome.

Como lo habría hecho yo? Un poquito más gradual. Es como que llegó el Punisher y la weá es una zona de guerra. Quizá en el devenir de los episodios Matt debió haberse encontrado con criminales muertos, algo más piola. Punisher, siendo militar, sabe que apilar cadáveres sólo servirá para que lo persigan y-por ende- al fracaso de su misión.

Me pasa también que a veces los televidentes como que cuentan muertos, o patadas en el hocico y en base a eso dicen "oh la weá buena". Sí, esta temporada tiene ene tunazos, hasta una ejecución de un escopetazo en la cara. Pero me ha parecido menos que la S01 hasta ahora.

Igual sigo viendo y les cuento lo que opino (si es que a alguien le interesa).

te falta mucho aun, pasa de todo e (no quiero ser muy "spoileador") incluso cosas muy poco predecibles

yo ya la termine y me gustó todo, encuentro que fue similar si es que no es mejor que la 1
como dije anteriormente hubo de todo, hasta cameos y menciones de JJ, cosa que agradezco harto.
Stan Lee no puede faltar y como en las ultimas series de Marvel Daredevil 1 y 2 + JJ está donde siempre el viejo xD

Si alguien vio the walking dead
Parece que el balazo que le dieron a "the Punisher" fue Carl :risas

algo que no podía dejar de ver (aparte de la serie) era el opening... es bkn :zippyojo
 
Subir