Cursos personalizados de Fotografía a Domicilio!!

BioVipah

Lulz for the lulz
Se incorporó
20 Abril 2008
Mensajes
722
Cursos personalizados de Fotografía a Domicilio!!

¿Sientes que tienes más cámara que conocimientos?
¿Te gusta la fotografía pero no sabes que cámara comprar?
¿Quieres aprender a hacer fotos como esta?

Tengo la solución!
Cursos de fotografía a domicilio :3

El sistema ahora es el siguiente: Puedes elegir entre 3 y 4 de los siguientes temas para la clase, y según los conocimientos que tengas, se hará una clase personalizada en vuestro domicilio.

Los temas son:
-Manejo de tu cámara: Tipos de enfoque, configuración óptima, etc...; como obtener el 100% de lo que tu cámara ofrece
-Exposición: Diafragma, velocidad de obturación, sensibilidad ISO, Sub-exponer y sobre-exponer; Balance de blancos y manejo de fotometría.
-Composición: Reglas, cuando utilizarlas y cuando no, ritmos, planos y darle "sensaciones" a las fotos.
-Tipos de cámara: Repaso de los tipos de cámara actuales y antiguos, puede incluir una asesoría integral de compra (Con importación de artículos en caso de ser necesario)
-Manejo de la Luz: Como aprovechar los recursos disponibles, horas y ángulos en que la luz produce ciertos tipos de fotos y colores.
-Post-Proceso 1: Introducción al Revelado Digital
-Post-Proceso 2: Revelado Digital Avanzado, HDR y otras técnicas digitales
-Tipos de fotografía: Popurrí de como hacer fotos en distintos momentos y de cosas variadas: Fauna, paisajes, astro, eventos, sociales, retratos, sesiones, etc...


Por $40.000, todo lo que deseas saber en una sola clase.
Se hacen precios para más de una persona, también por más de una clase.

Dudas, consultas, solicitudes de hora vía PM
Mi flickr con algunos de mis trabajos: www.flickr.com/photos/biovipah/sets/

PD: Santiago, aunque podría ir a la VI y a la VII regiones en casos aislados, consulte nomás!
 
Última modificación:
Subir