CURSO O CAPACITACION SAP

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
¿Algún lugar recomendado para hacer un curso o capacitación de SAP? Ando en busca de algo de lo mencionado anteriormente o si alguien tiene algún manual en PDF que pudiera hacerme llegar? Me urge un poco aprender lo más posible ... Quedo atento a cualquier cosita, recomendación o lo que sea, saludos.
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
Tienes que ser mas especifico. Buscas capacitación para nivel consultor? o usuario? que modulo/vertical? Cual es tu background?

DUOC tiene algunas academias y creo que además enseña algunos cursos a nivel usuario, entiendo que tienen franquicia sence.
También hay cursos gratis en OpenSAP (en ingles)
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
Tienes que ser mas especifico. Buscas capacitación para nivel consultor? o usuario? que modulo/vertical? Cual es tu background?

DUOC tiene algunas academias y creo que además enseña algunos cursos a nivel usuario, entiendo que tienen franquicia sence.
También hay cursos gratis en OpenSAP (en ingles)

Nivel usuario ya que en la empresa donde trabajo ocupo sap y las capacitaciones que me debian hacer aun no me las hacen...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Aldebaran®

OC/***/MDBX user
Se incorporó
2 Junio 2009
Mensajes
208
Y que area especifica estas buscando?

Finanzas?
Ventas?
CMR?
Materiales?

Si es un addon, estas frito, solo esperar la capacitacion o que te envien el manual.
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
" data-source="post: 13816866" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Y que area especifica estas buscando?

Finanzas?
Ventas?
CMR?
Materiales?

Si es un addon, estas frito, solo esperar la capacitacion o que te envien el manual.

es de inventario; stock, movimientos de bodega, ingresos y salida de mercaderias y todo lo que con lleva lo de inventario!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Aldebaran®

OC/***/MDBX user
Se incorporó
2 Junio 2009
Mensajes
208
Dejame ver si tengo los manuales del SapBone ver 9.xxx
Si pillo la carpeta la subo completa, tiene manuales en español y ppt de los distintos modulos.
Por cierto
¿Rubro de la empresa?
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
" data-source="post: 13816880" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Dejame ver si tengo los manuales del SapBone ver 9.xxx
Si pillo la carpeta la subo completa, tiene manuales en español y ppt de los distintos modulos.
Por cierto
¿Rubro de la empresa?

seria genial bro! agradecido estaria.

rubro de la empresa, ferreteria!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
los manuales que pusiste son para SAP business ONE que es el ERP para pymes de SAP.

Si es pa logística (MM/SD), busca en youtube como hacer una solicitud de pedido, orden de compra y una entrada/salida de mercancía. Con eso debería ser suficiente.

Ademas averigua si usan fiori/ariba (son otro mundo aparte)
 
Subir