Cuentas PS4 con juegos baratas

oB1to

Capo
Se incorporó
6 Febrero 2012
Mensajes
117
Como venden juegos de 60usd a 15 mil? se que hay riesgo de baneo o candado, pero no me cabe en la cabeza que hay vendedores que venden solo cuentas primarias (una play a la vez) con el Ghost of Tsushima a 15 mil ofreciendo garantía Ghost of Tsushima a 15
si el juego le costo 46.000 vendiendo secundarias se le podria sacar ganancia. Pero en primarias no me calzan las matematicas, mas aun que ofrezan garantia de 12 meses como dice el vendedor.
Como lo hacen?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Como venden juegos de 60usd a 15 mil? se que hay riesgo de baneo o candado, pero no me cabe en la cabeza que hay vendedores que venden solo cuentas primarias (una play a la vez) con el Ghost of Tsushima a 15 mil ofreciendo garantía Ghost of Tsushima a 15
si el juego le costo 46.000 vendiendo secundarias se le podria sacar ganancia. Pero en primarias no me calzan las matematicas, mas aun que ofrezan garantia de 12 meses como dice el vendedor.
Como lo hacen?
Cuentas robadas o te aparece el candado a los pocos meses, después cambian la clave y la vuelven a vender. Y de seguro igual la vende en secundaria.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Carding.
Roban datos de tarjetas. Compran intangibles, los revenden.

Caen todos en el mismo saco. Esos, lo que venden la cuenta de "potifi" y "Nefli" a mil pesos, etc.
 

osiris2.0

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2018
Mensajes
117
Carding.
Roban datos de tarjetas. Compran intangibles, los revenden.

Caen todos en el mismo saco. Esos, lo que venden la cuenta de "potifi" y "Nefli" a mil pesos, etc.

No es tan así, porque el chargeback de los bancos la bloquearían altiro Lo que ha comprado

Generalmente esa cuentas son robadas, son de dueños reales


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
personalmente no compraria esas cuentas, la matematica no cuadra, asi que algo raro hay por detras.

Saludos
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
"Se cayeron del camion" dirian en Chile.
 
  • Haha
Reactions: FMG

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
No es tan así, porque el chargeback de los bancos la bloquearían altiro Lo que ha comprado

Generalmente esa cuentas son robadas, son de dueños reales


Sent from my iPhone using Tapatalk

Son varios los metodos que usan para dar ese tipo de "servicios" el que mencione es uno.
 

oB1to

Capo
Se incorporó
6 Febrero 2012
Mensajes
117
una busqueda rapida en gugl di con dos páginas que venden cuentas con juegos, obviamente no te dicen que las cuentas son robadas pero es evidente. https://cutt.ly/YfnVKff y https://cutt.ly/SfnVKLQ
Compre una y venia con TLOU 2, GTA V, BLACK OPS 3, DOOM 2016 y varios mas. Es cosa de tiempo antes que me la bloqueen, con que termine el tlou 2 me doy por pagado.
PD: no estoy a favor de el robo de cuentas, solo lo hice para saber cual era el metodo y si me llega el banhammer de soni pues esta bien :martilleo
 
Subir