Cuenta vista banco ripley se puede sacar online??

zous

Capo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Mensajes
118
Hola chicos, como se saca la cuenta vista del banco ripley, se puede hacer por internet o hay que ir a una sucursal, piden algun requisito, cuál??

es verdad que se pueden comprar 400 lukas en un dia siendo que la mayoria tiene ese limite de 200 lukas??

el liimite en dolares es el equivalente tb a 400 lukas??
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hola chicos, como se saca la cuenta vista del banco ripley, se puede hacer por internet o hay que ir a una sucursal, piden algun requisito, cuál??

es verdad que se pueden comprar 400 lukas en un dia siendo que la mayoria tiene ese limite de 200 lukas??

el liimite en dolares es el equivalente tb a 400 lukas??

Hubo un tiempo que se podía online ahora ya no está esa opcion.

Eso del límite parece que ya lo habías preguntado en otro tema, pero te lo vuelvo a responder, es un límite que llamando al banco te lo aumentan a lo que necesites.

La débito de falabella no tiene "cupo" en dólares, el límite será el monto que tengas en pesos.

Puedes llamar ahí, aunque no creo que atiendan hoy
227689200 opción 2 y 3


Aca hay más info a lo que consultas.




Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

zous

Capo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Mensajes
118
ósea que si en la debito de la cuenta vista del falabella si tengo 900 lukas puedo hacer una compra con el equivalante en dolares de un paraguaso???



Hubo un tiempo que se podía online ahora ya no está esa opcion.

Eso del límite parece que ya lo habías preguntado en otro tema, pero te lo vuelvo a responder, es un límite que llamando al banco te lo aumentan a lo que necesites.

La débito de falabella no tiene "cupo" en dólares, el límite será el monto que tengas en pesos.

Puedes llamar ahí, aunque no creo que atiendan hoy
227689200 opción 2 y 3


Aca hay más info a lo que consultas.




Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
ósea que si en la debito de la cuenta vista del falabella si tengo 900 lukas puedo hacer una compra con el equivalante en dolares de un paraguaso???
Me refería a la ripley, pero en falabella es lo mismo.


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Piden el "dedito" para la cuenta vista y no salir trasquilado? xD
Creo que si, cuando saque la tarjeta Ripley puse el dedo como 20 veces, algunas eran firmas, las otras eran para leer cotizaciones.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Creo que si, cuando saque la tarjeta Ripley puse el dedo como 20 veces, algunas eran firmas, las otras eran para leer cotizaciones.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

Gracias por la advertencia, que ese "dedito" te hace rebajar cupos, jajaja, si te pillan con disminución de renta.
 

Maldito

Miembro Regular
Se incorporó
29 Septiembre 2019
Mensajes
65
yo saque la cuenta vista ripley por internet el mes pasado, pero me habían enviado correos ofreciendola, funciona super bien, eso si no he ido a buscar el plastico, pero me quedan 30 días aún para retirar
 

zous

Capo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Mensajes
118
ohhh, bakan, no piden renta ni ningun requisito??

yo saque la cuenta vista ripley por internet el mes pasado, pero me habían enviado correos ofreciendola, funciona super bien, eso si no he ido a buscar el plastico, pero me quedan 30 días aún para retirar
 

Maldito

Miembro Regular
Se incorporó
29 Septiembre 2019
Mensajes
65
ohhh, bakan, no piden renta ni ningun requisito??
si te la ofrecieron por correo al menos no, yo la saque y la empece a ocupar de inmediato, sino te la ofrecieron tendrias que ver los requisitos en la pagina para sacarla
 
Subir